Vía Santa Fe
El Frente Progresista sobresalió entre las listas para concejal en Santa Fe
La fuerza liderada por el socialismo fue la más elegida de las Paso y también tuvo al candidato más votado.
La fuerza liderada por el socialismo fue la más elegida de las Paso y también tuvo al candidato más votado.
La institución realizó un importante festejo que contó con la presencia del ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, junto a su equipo de trabajo y funcionarios.
Micaela se encuentra internada con pronóstico reservado. La joven sufrió el ataque salvaje en una parada de colectivo del barrio Norte Grande, en Salta.
Se realizarán obras en el estadio de la Ciudadela. El acuerdo se alcanzó a partir de la intervención del ex dirigente de la institución Daniel Galina.
En el operativo fueron detenidas 16 personas de nacionalidad paraguaya. El intendente Garro pidió para los delincuentes "una condena ejemplificadora".
Con más del 37% de los votos, el actual funcionario se impuso ante las siete propuestas presentadas. Lisandro Licari por Fuerza Cosquín lo siguió con casi el 30%.
"Nos levantaban del piso y nos daban contra la pared. Se cansaron de pegarnos", relató Juan Carlos Maidana, también víctima de la golpiza
"Hay mucha gente que hoy nos está conociendo", argumentó el radical que representa al macrismo.
El seleccionado de Basquet femenino logró la consagración este domingo en la provincia de San Luis.
Peronistas, socialistas, vecinalistas, radicales y referentes del PRO, buscan acceder a la intendencia.
El ejemplar de la ex presidente en San Francisco se agotó en pocas horas
La obra desembarca en la ciudad con dos funciones en el Teatro Auditorio Fundación.
Se trata de dos proyectos culturales que se presentaron en una convocatoria nacional.
De 9 localidades puestas en juego, siete se retuvieron con triunfos arrasadores, con porcentajes superiores al 60 por ciento, una se perdió por 1.5 punto, y se recuperó Pilar.
Habrá conversatorios, talleres y más exposiciones en las carpas de plaza 25 de mayo. Misas, espectáculos y la esperada vigilia de los grupos juveniles.
Llegan a la Sala para deleitar al público con piezas se Astor Piazzolla, tangos, Música Clásica.
La dependencia atenderá sábado y domingo para que los ciudadanos sin documentos pasen a retirarlos.
El Cultural tenía prevista la fecha pero la humedad en el piso de la cancha obligó a posponerla
Lo encontraron responsable de homicidio doblemente agravado por el vínculo y por violencia de género. El crimen ocurrió el 29 de mayo de 2017.
Se trataría de un hecho ocurrido en 2006 en el que Sala habría golpeado a "Lucas" Arias en el Ministerio de Infraestructura y Planeamiento.