San Martín firmó un convenio con la Municipalidad de San Miguel de Tucumán

Se realizarán obras en el estadio de la Ciudadela. El acuerdo se alcanzó a partir de la intervención del ex dirigente de la institución Daniel Galina.

(Web).
(Web).

Se firmó un convenio entre la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y el Club Atlético San Martín, por el cual se realizarán obras dentro del estadio de la Ciudadela.

La información del acuerdo fue difundida desde las redes sociales del club, en la cual publicaron: “Este lunes a las 10:30, en el estadio, se firmará un convenio con la Municipalidad de San Miguel de Tucumán que jerarquizará las instalaciones de La Ciudadela. Se asfaltarán 1600 m2 del playón de estacionamiento y se realizará la instalación de una nueva iluminación en el mismo”, detalló la cuenta oficial.

Además, se puso de manifiesto que el convenio pudo lograrse a partir de la gestión realizada por el ex vicepresidente de la institución, Daniel Galina, quien hoy se encuentra formando parte del proyecto político del actual intendente capitanino, Germán Alfaro, donde será candidato a legislador por el Partido de por la Justicia Social.

Se afirmó que los trabajos comenzarán lo antes posible. Se pavimentarán aproximadamente 1600 m2 del playón de estacionamiento de La Ciudadela y se iluminará ese sector, lo cual beneficiará a socios e hinchas.

Estuvieron presentes Estuvieron presentes el Presidente Roberto Sagra; Walter Berarducci, Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Daniel Galina; Ana González; Sec. de Deportes de la Municipalidad; el concejal Johnny Ávila y Carlos Arnedo, Subsecretario de servicios públicos.