El ejemplar de la ex presidente en San Francisco se agotó en pocas horas


La editorial Sudamericana editó “Sinceramente” el libro de la ex presidente Cristina Fernandez de Kirchner que sería presentado por la ex mandataria en la Feria del Libro de Buenos Aires. El ejemplar tiene un precio de venta de $599 aunque se vende por más.

Via Arroyito le consulto a Ana Bergonzo propietaria de la librería “El Quijote” sobre el libro de la ex presidente en nuestra ciudad y nos comentó “el libro despertó interés como algunos libros importantes a la hora que esos fueron publicados“.

A man holds a copy of Argentina’s former president and current senator Cristina Fernandez de Kircher’s book “Sinceramente” (Sincerely) at a cafe in downtown Buenos Aires on April 25, 2019. – The book is for sale in Argentine stores since Thursday, six months ahead of October’s general elections. Kirchner, 66, is being investigated in corruption cases. (Photo by JUAN MABROMATA / AFP)

En un relevamiento realizado por La Voz de San Justo en la librería Saber Libros de San Francisco llegaron unos 30 ejemplares de “Sinceramente” y se agotaron el mismo viernes. En Librería Collino también de San Francisco comentaron que algunos clientes lo reservaron por la preventa lo que no es normal en este tipo de libros.

Ana agregó “todavía el libro no lo han enviado, lo tengo pedido pero seguro que le dan prioridad hoy a la Feria del Libro en Buenos Aires”. Nos brindó un dato que sorprende “este tipo de libros no tienen la demanda de las grandes obras pero al ejemplar “Sinceramente” lo reservaron 5 personas en una misma mañana“.

La propietaria de El Quijote dijo “La mayoría de los libros tienen fuerza cuando se presenta y luego pasa a ser un libro de venta normal. Creo que durante la semana deberían llegar los ejemplares que tengo encargados“. 

En el libro Cristina Kirchner repasa una serie de hechos de su paso por la Casa Rosada y como repercutió en el país y en su persona. No es considerado una autobiografía según explicaron desde Sudamericana. Ella lo definió “No es autobiográfico ni tampoco una enumeración de logros personales o políticos”.




Comentarios