En algunas plataformas, lo ofrecen a 889 pesos. La presentación de "Sinceramente" será el jueves 9 de mayo en la Feria del Libro.


“Sinceramente”, el libro de la expresidenta Cristina Kirchner, agotó este martes su primera edición y, por la fuerte demanda, ya hay avisos en distintas plataformas donde se consigue hasta un 50 por ciento más caro en el interior del país.

Según se puede ver en internet, el libro se vende a 889 pesos, aunque también hay usuarios que lo pusieron a la venta al precio original que es de 599 pesos. En ese sentido, al ser la opción más económica, aclaran que los interesados deben consultar la disponibilidad.

En tanto, en la publicación donde ofrecen el libro a casi 900 pesos, las consultas están orientadas al día en el que llegarán los libros. “Ese mismo viernes son despachados”, explica el vendedor.

El libro de Cristina Kirchner ya se vende hasta un 50 por ciento más caro.

La editorial Penguin Random House saldrá a la calle con una primera edición de 60 mil ejemplares pero en tandas de 20 mil.

En relación a la presentación de “Sinceramente”, la senadora estaría el próximo jueves 9 de mayo en la Feria del Libro, en el barrio porteño de Palermo.

Yo creo que ella va a estar, eso lo está coordinando la editorial. Habrá que esperar que ella llegue -de Cuba- para confirmarlo”, dijo esta mañana el exsecretario General de la Presidencia y extitular de la AFI, Oscar Parrilli, en declaraciones radiales.

El evento será abierto al público y, con respecto a las posibles salas, todavía no está definido si se llevará a cabo en la José Hernández o en la Jorge Luis Borges.

En esa disputa, corre con cierta ventaja la Borges ya que cuenta con la posibilidad de poner varias pantallas al aire libre para que puedan seguir la presentación aquellos que se queden afuera.





Comentarios