Vía BA Provincia
Se despertó el agente atropellado por Eugenio Veppo
Santiago Siciliano, internado en el Hospital Fernández, abrió los ojos y responde con las manos.
Santiago Siciliano, internado en el Hospital Fernández, abrió los ojos y responde con las manos.
El muchacho atendía una fiambrería y fue ultimado por un ladrón que simuló ser un cliente. Vecinos y comerciantes convocaron una marcha.
En las próximas horas, serán imputados por la muerte de Héctor Siles Arias, de 52 años, quien fue encontrado sin vida en la tarde del martes.
Lluvias en el sur misionero con perspectivas similares para la mañana del jueves. A partir del viernes, pronostican varios días de buen tiempo.
La charla estuvo a cargo del director de Policía Municipal, Adrián Bonavita, y del inspector municipal Elter Aliaga.
Más de 300 karatekas de diferentes puntos del país llegaron a la provincia para disputar el certamen.
La profesora Ana Taborda Ovejero dejó el cargo por cuestiones personales.
Este martes 17 de septiembre a las 19 hs. en el Polideportivo Martín Juncos, se llevará adelante la primera reunión informativa sobre este tema con todos los interesados en participar, que sean mayores de 16 años.
Este domingo se disputó la tercera y última fecha. El ganador del certamen fue el bahiense Eduardo José Prieto. En damas, la ganadora fue la puntaltense Natalia Coria.
Lo acusan por homicidio con dolo eventual por haber atropellado y matado a una inspectora de tránsito.
En su paso por la ciudad del Tajamar manifestó "les pido que apoyen a Marcos para que el progreso continúe y no se detenga en Alta Gracia".
Iris Paijes y Juan Palacios están sindicados como autores intelectual y material por el asesinato de Luciano Francisco Avila en el 2015. El fiscal pidió prisión perpetua para ambos.
Su hijo Daniel y su nuera María del Carmen desaparecieron el 24 de agosto de 1977.
En la 1º Expo Estudiantil Provincial en Tafi Viejo. Asistieron 31 establecimientos.
Investigan las circunstancias en que se dieron los hechos.
Anticipados al 16 de septiembre, descubrieron una escultura metálica del pañuelo blanco, simbolizando la lucha por los Derechos Humanos.
La panelista abandonó el estudio y luego criticó a la abogada en Twitter.
Los operativos se realizaron en Villa María y Villa Nueva. Con la ayuda de perros detectores de narcóticos. Nueve detenidos.
Por María Zacco