En su paso por la ciudad del Tajamar manifestó "les pido que apoyen a Marcos para que el progreso continúe y no se detenga en Alta Gracia".


En la mañana de este lunes, el gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, arribó a la ciudad de Alta Gracia, donde visitó el avance de la nueva Planta Potabilizadora y el Parque Deportivo que fue inaugurado recientemente.

Al ser consultado por la necesaria obra de la planta potabilizadora y los acueductos, Schiaretti, expresó “La veo muy muy bien. Yo supongo que el primer trimestre del año que viene va a estar totalmente terminada y conectada con los acueductos que van a Villa del Prado y a Santa Ana, que es lo más importante. Ya está concluida en un gran porcentaje la obra y ese aumento de la planta era una necesidad de Alta Gracia pensando en los próximos 30 años, porque la planta había quedado chica y obsoleta”.

Alta Gracia: El gobernador Schiaretti ratificó su respaldo a la candidatura de Marcos Torres.

Su visita a la ciudad, fue la demostración de su total apoyo a la candidatura a intendente de Marcos Torres. Es por ello que dejó en claro que “Marcos Torres es parte de nuestro equipo y a mí me gusta cuando veo a los jóvenes con talento, con empuje, que son capaces de hacer cosas.

A lo que agregó “Él es parte de nuestro equipo y jugamos de memoria, por eso yo le pido a los habitantes de Alta Gracia que lo acompañen con su voto el próximo domingo.

Juan Schiaretti: “Desde que Hacemos por Córdoba está en la Provincia, Alta Gracia ha sido una ciudad por la cual nos hemos preocupado permanentemente”.

Alta Gracia: El gobernador Schiaretti ratificó su respaldo a la candidatura de Marcos Torres.

Además fue consultado por su constante apoyo a la juventud, por lo que se tomó unos algunos segundos para explicar esa postura: “La juventud es central, es central la renovación. Ellos vienen con ideas nuevas, sin compromisos, vienen con esa audacia necesaria, y vienen también los jóvenes con algo que tal vez nosotros con más años no tuvimos la posibilidad de formarnos con mayor tecnología. Y eso influye. Cuando alguien joven se preocupa y se forma, es naturalmente mejor que aquellos que tenemos un poco más de edad. Hay que apoyar a la juventud, que se vaya haciendo cargo del funcionamiento, de la sociedad, de las empresas, y de todos los órdenes de la vida”.

Para finalizar el gobernador de la Provincia manifestó “Lo importante es que el pueblo de Alta Gracia lo apoye a Marcos. Va a ser un gran intendente, joven, talentoso, formado, con la audacia y la frescura de los jóvenes y con la experiencia que ya ha probado en su paso por la Municipalidad”.

Alta Gracia: El gobernador Schiaretti ratificó su respaldo a la candidatura de Marcos Torres.




Comentarios