Lluvias en el sur misionero con perspectivas similares para la mañana del jueves. A partir del viernes, pronostican varios días de buen tiempo.


El miércoles comenzó con lluvias en la Zona Sur de Misiones, donde Posadas registra una temperatura de 14,7°C y se espera una máxima de 20°C mejorando por la tarde.

La inestabilidad continuaría hasta mañana con mejoramientos prolongados. Se esperan buenas condiciones del tiempo desde el viernes y por varios días con mínimas templadas a frías y tardes agradables, informó la Dirección de Alerta Temprana.

Las temperaturas máximas de esta jornada serán las siguientes: en Iguazú 23°C, Bernardo de Irigoyen 18°C, Eldorado 21°C, San Pedro 18°C, Montecarlo 20°C, Jardín America 19°C, San Vicente 17°C, A del Valle 18°C, Oberá 18°C, Posadas 20°C, L N Alem 18°C, Apóstoles 20°C, San Javier 19°C. 

Por la mañana el tiempo continúa inestable con precipitaciones y descargas eléctricas. Al principio de la tarde también se aguardan chaparrones de lluvia fuerte, despejándose más tarde.

La lluvia alcanzará los 6,5 mm. Por la noche estará despejado y la temperatura mínima será de 12 °C.

Un aviso especial para los automovilistas que circulen por las rutas del sureste de Misiones con alerta de escasa visibilidad y acumulación de agua sobre el asfalto. En la  Ruta 12 entre San Ignacio hasta Posadas, Ruta 103 entre Oberá y Santa Ana y ruta 105 entre Posadas y San José.




Comentarios