Este domingo se disputó la tercera y última fecha. El ganador del certamen fue el bahiense Eduardo José Prieto. En damas, la ganadora fue la puntaltense Natalia Coria.


La tercera fecha del Duatlón se disputó en Pehuen Co, ante un buen marco de público y corredores que disfrutaron el atractivo paisaje de la villa turística, cerrando el torneo que había tenido sus dos primeras fechas en Arroyo Pareja, el 14 de julio y el 4 de agosto.

El Circuito inició y finalizó frente a Paseo del Mar, realizando 5 km a pie dentro de la villa, con 20km de bicicleta en ruta, partiendo desde el parque cerrado ubicado en la rotonda de ingreso a Pehuen Co, y cerrando con 2,5 km a pie, saliendo desde la rotonda de ingreso y volviendo al punto de origen.

Pehuen Co

En categoría Hombres, disputadas las tres fechas, en la modalidad Duatlón Ruta el vencedor fue Eduardo José Prieto, seguido por Gonzalo Arranz, Agustín Arro y Matías Sánchez Pastor, todos oriundos de Bahía Blanca. En el quinto lugar se ubicó el puntaltense Otto Frank.

En damas, la ganadora fue la puntaltense Natalia Coria, seguida por Alejandra Chiamberro (Bahía Blanca), Noelia Giandon (Bahía Blanca), Gimena Oliden (Bahía Blanca) y Ana Laura Martínez, también de Punta Alta.

Todos los resultados de cada una de las fechas y de cada categoría, pueden consultarse en la página web www.crono.com.ar




Comentarios