Vía Tucumán
Con dos partidos continúa la décima fecha de la Liga Tucumana
El clásico entre San Martín y Atlético Tucumán y Deportivo Llorens ante San Lorenzo de Santa Ana serán los dos juegos de la primera división del fútbol tucumano.
El clásico entre San Martín y Atlético Tucumán y Deportivo Llorens ante San Lorenzo de Santa Ana serán los dos juegos de la primera división del fútbol tucumano.
Se impuso 4-1 con anotaciones de Alan Murialdo, el Guachi García, Juan Fernando Alfaro y Marcos Figueroa. Le sacó seis puntos al escolta y vuelve a jugar este jueves.
Pablo y Carlos Figueroa forman parte de Bomberos Voluntarios de Jesús María y cuentan qué significa compartir la profesión.
A casi siete meses del asesinato del pequeño, el hombre dialogó con VíaPaís y lo recordó con amor y angustia. Entre tanto, se prepara para la marcha nacional que se hará el 25 de junio en memoria del niño.
El cantante vive su segundo Día del Padre con Isabella y el primero con Francisca. El lindo posteo.
Tras un par de bajas, la Academia confirmó la contratación del volante Gonzalo Zárate.
En el marco de una causa investigada por la UFIJ N.º 14, a cargo de la fiscal Marina Lara, el Juzgado de Garantías Nº 3 ordenó la detención de Fabio Nazareno Figueroa. El hombre dio su versión de los hechos.
La modelo se encuentra de vacaciones en Miami junto con sus amigas.
Sorpresivamente, Agustín Lavezzi deja a la Academia por Boca Unidos de Corrientes. Ya se había ido el Nano Martínez.
El acto se realizó en la explanada de Casa de Gobierno frente a la Plaza Independencia.
Ushuaia se prepara para todos los deportes de la temporada invierno 2022, tales cómo: Nado en Aguas Frías, la liga femenina de fútbol sala y minibasquet.
La conductora de El hotel de los famosos compartió con sus seguidores imágenes de su viaje por Estados Unidos.
El hombre era buscado hacía cinco años en todo el país. Los investigadores descubrieron que planeaba huir a Bolivia.
La modelo será una de las nuevas incorporaciones en la segunda temporada de la novela de El Trece, pero la producción dejó pasar un insólito dato en la historia con su papel.
La modelo es una de las confirmadas para la nueva entrega de la novela de Polka y dejó ver en sus redes un poco del detrás de escena.
En La Rioja, la “Academia” cordobesa perdió 1 a 0 ante el Lobo jujeño por el gol del ex Talleres Guillermo Cosaro. Así, el equipo dirigido por Darío Franco pasó a octavos de final.
La conductora de El hotel de los famosos se encuentra de vacaciones en Miami y no deja que nada la pare: “Fuego, mantenlo prendido”.
El Superior Tribunal de Justicia rechazó la posibilidad de que reciba un sumario administrativo la magistrada pampeana, Ana Clara Pérez Ballester.
Durante el fin de semana, artistas, asistentes, directores y directoras se dieron cita para continuar con la producción de las piezas de Teatro II, Jóvenes y Circo.
El elenco conducido por Mariano Rizzi logró un histórica conquista en Tucumán, para poder competir en la próxima temporada en la categoría superior.