Vía Rosario
La reacción de Ángel Di María a la increíble atajada del Dibu Martínez en el partido contra Australia
El tenso momento, a pocos minutos de terminar el encuentro, puso los pelos de punta al plantel de Lionel Scaloni.
El tenso momento, a pocos minutos de terminar el encuentro, puso los pelos de punta al plantel de Lionel Scaloni.
La “Scaloneta” va en búsqueda del pase a cuartos de final ante el conjunto oceánico.
Como llega la Selección a octavos de final y qué tipo de rival tendrá en frente. La palabra de los enviados especiales.
Los fanáticos estallaron en redes sociales al conocer la noticia. “Ya era hora, se lo merecian”, dijeron.
La modelo compartió fotografías a través de su cuenta de Instagram.
El entrenador se decidió por el reemplazante de Ángel Di María que no será parte del once titular por una pequeña molestia.
Desde este vienes 2 de diciembre, Oberá cuenta con un nuevo Juzgado de Paz ubicado en la calle Ralf Haupt 1338.
Se trata de María Cecilia Gallero, quien participó de una convocatoria a nivel nacional para los premios Houssay y resultó ganadora en la categoría Ciencias Humanas.
La modelo cordobesa compartió un adelanto de una nueva campaña publicitaria y revolucionó las redes sociales. El actor español
María de los Ángeles Duarte Pesantes, exfuncionaria de Rafael Correa, está condenada a ocho años de prisión y permanece refugiada en la Embajada de nuestro país desde 2020.
La distinción por el mérito deportivo será este domingo desde las 20.30 en el Parque San Vicente de Godoy Cruz. Además, se oferta durante el fin de semana todas las disciplinas en la tradicional Feria del Deporte.
También hay penas para otros catorce imputados en un juicio de lesa humanidad unificado conocido como “megacausa”.
El viudo emitió un escrito después de la sentencia absolutoria para el exvecino del country Carmel de Pilar.
En audiencia convocada para las 16:00 se conocerá la sentencia en la “megacausa Jujuy”, que tiene 16 expedientes unificados.
Ya están los seleccionados que actuarán en el Acto Central de Juglares de Vendimia.
El principal acusado por el crimen de la socióloga fue absuelto por el tribunal, después de la supuesta filtración que denunció la familia.
María Inés Ferrara, mamá de David Montero fallecido el pasado domingo en un accidente de tránsito en las cercanías de San Francisco de Bellocq, habló sobre la falta de ambulancias y cobertura médica en la localidad.
El jurado popular declaró culpable a Karen Oviedo por los asesinatos de su pareja Rolando Aquino y el hijo de él, Elías Aquino. La mujer fue condenada a prisión perpetua.
Será este viernes 2 de diciembre a las 17 hs en la Casa de la Cultura. La Municipalidad de Ushuaia acompañará la presentación de la actividad impulsada por la Fundación Papa Francisco en articulación con el Consejo Social de Emergencia.