Vía Mendoza
Emiliano Bosso: “Es un sueño, son mis primeros Juegos Olímpicos”
El arquero mendocino será parte del seleccionado argentino de hockey sobre césped que estará en Tokio.
El arquero mendocino será parte del seleccionado argentino de hockey sobre césped que estará en Tokio.
Las jugadoras de la Selección Argentina buscarán el pasaporte olímpico hacia Tokio el fin de semana en el Continental Cup que se disputará en Paraguay.
En Quijano se prendió fuego una casa de madera, y se registraron cortes de luz en barrios de la capital.
Condenaron a Iris García y Nelson Tolaba a prisión perpetua por el asesinato de Esther Flores Carrasco.
Los asistentes recibirán un certificado y la modalidad de cursado es Online/Presencial.
En el departamento ya se inocularon más de 25.000 personas. El intendente aseguró que la merma en los casos trajo alivio y el departamento se alineará a las medidas que rigen en el resto de Mendoza. En abril cuando se detectó la cepa Manaos, Alvear tuvo un régimen de restricciones más estricto.
La Comisión de Reinas del departamento entregó meriendas, alimentos no perecederos y ropa que recaudaron a través del programa “Huellas de Siembra”.
La referente pro-vida es candidata a concejal de San Salvador de Jujuy por el frente “Con Toda El Alma”.
El conductor se reunió con una edila de la oposición y es otro ex “De 12 a 14″ que aparece en campaña electoral.
Federal A: el equipo puntano sumó un punto en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes y cortó una racha negativa de 3 derrotas consecutivas.
El hecho ocurrió ayer en el barrio San Pantaleón de la localidad, ubicada entre las calles Claudia Arrechea y Alejandro Hadad y un vecino grabó toda la secuencia.
El oficialismo buscará mantener a salvo el bastión de Cristina Kirchner, pero se juega la mayoría en seis de las ocho provincias que renuevan su representación y no tiene potencial de crecimiento.
Hay 2.800 personas internadas, un 79,9 por ciento del total de camas críticas.
Son medicamentos utilizados para la sedoanalgesia de pacientes intubados. Se invirtieron u$s 356.255.
El operativo es el más grande organizado hasta ahora, incluye a trabajadores del sector turístico, docentes y prensa, entre otros.
Tanto las páginas de compra-venta en redes sociales como en las ferreterías, escasea el stock de los mismos. También, varias personas acopiaron tanques y los venden a costos elevados ante la necesidad.
Se registraron 2.995 casos positivos y 38 fallecimientos este viernes. Es el segundo número más bajo de la semana.
El operativo se realizó tras la alerta de una organización internacional. Secuestraron una serie de dispositivos digitales.
La alvearense Julieta Almandoz fue una de las ganadoras del concurso de fotografía “Rincones de mi país” que reunión a 40 municipios de Argentina. Lo organizó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Las obras se insertan en el marco de expansión de la infraestructura vial y el desarrollo urbano en distintos barrios de la localidad.