Cerca de las 3 de la madrugada del domingo, un joven de 28 años salió furioso de su casa en el municipio salteño de Orán hacia la vivienda de otro sujeto y regresó con un puñal clavado en el tórax. Murió antes de ingresar a su casa en el barrio 6 de Enero. Tenía 28 años y fue identificado como Juan Figueroa.

Por el homicidio detuvieron a dos hombres y dos mujeres, una de ellas menor de edad y luego del control de legalidad correspondiente, serán imputados este lunes por el delito de homicidio calificado. En el caso intervino la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Orán desde donde enviaron las primeras diligencias de rigor.

Según detalla El Tribuno, la víctima se habría enfurecido luego de que familiares le contaron que un sujeto había manoseado a su prima. Sin dudar, Figueroa salió en buscarlo a su casa. Cuando lo encontró comenzaron a pelear y al regresar Juan Figueroa tenía en su cuerpo un puñal en la zona del tórax. No llegó a ingresar y cayó desvanecido en la puerta de su casa.

Efectivos de la subcomisaría 9 de Julio de Orán interceptaron el alerta y se desplazaron hasta el lugar. Intervino también la división Infantería, personal de Criminalística que trabajó en el levantamiento de pruebas y relevamiento de testigos entre otras acciones.