Vía País
¿Hitler se refugió en la Argentina? Alejandro Rosas cuenta la verdad en #SecretosDeGuerra
A 75 años del final de la Segunda Guerra Mundial, History estrena un documental con detalles desconocidos del conflicto bélico.
A 75 años del final de la Segunda Guerra Mundial, History estrena un documental con detalles desconocidos del conflicto bélico.
Parecía que continuaría en la Juventus pero surgió el ofrecimiento de otro club de la Serie A.
Un hombre reconoció ante los jueces que sometía a su hija menor de edad.
Juan Emanuel Saucedo fue condenado este viernes por el crimen de Jésica Olivera ocurrido en la zona noroeste.
Los empresarios argumentan que no llegaron los subsidios de Nación y peligra el acuerdo que tenían con el gremo Aoita.
El intendente dio una conferencia luego de la confirmación de la segunda muerte por COVID-19 en Azul y el aumento de casos positivos.
El fin de las obras es renovar acueductos y redes distribuidoras de agua potable.
Se trataría de dos esqueletos adultos de más de 500 años, más herramientas de piedra, cerámicos y morteros.
El programa establecía capacitaciones del municipio y la temática fue Taller de Gestión Integral de Oficinas Públicas de Empleo.
La conductora pasó por el quirófano debido a la luxación de codo que sufrió cuando estaba en Uruguay.
La actriz española llegó junto a su novio Alex Speitzer.
La resolución se dio tras detectarse trabajadores con coronavirus en la Cámara Federal de Apelaciones.
El jefe de gabinete respondió preguntas de los vecinos en las redes sociales y aseguró que no hay transmisión comunitaria en Azul, sino "transmisión en conglomerado".
El procedimiento sucedió en Campo Viera y entre los apresados hay un menor.
La Provincia destacó que se triplicó la capacidad de procesamiento, pero abrirán dos centros de diagnóstico nuevos.
Hay una alternativa en puerta para retomar la normalidad, pero por ahora el único camino visible es el de la judicialización.
En el lugar había una reunión de doce personas, entre ellas funcionarios de la empresa estatal Servicios Públicos.
La vedette utilizó las redes para promocionar el programa y su presencia en el show.
La Federación de Automovilismo de Córdoba (FRADC) aprobó la disciplina, que se lanzará cuando las autoridades gubernamentales lo dispongan, según protocolos sanitarios.
"Ni en las cárceles dan un pan por persona, pero a Salud Pública sí", señaló el diputado de la UCR.