Vía La Plata
Otro joven asesinado en Melchor Romero
En la misma zona de La Plata, ocurrieron dos homicidios en un día. Se trataría de un enfrentamiento entre bandas.
En la misma zona de La Plata, ocurrieron dos homicidios en un día. Se trataría de un enfrentamiento entre bandas.
Según indicaron la deuda sería de 76.245,20 euros y 10.600 dólares.
El acto formal se realizó el hall central del establecimiento sanitario.
Técnicos instalan una sistema para agilizar la carga y distribución de tubos.
La defensa del golfista recibió un rechazo al planteo de nulidad de la misma.
Quien dio detalles al respecto fue el secretario de Turismo Alejandro Kuryluk, en el marco de la pandemia por coronavirus.
En total sustrajeron seis farolas y destrozaron sus columnas.
En Rosario, le arrojaron un caño que se incrustó en una rueda y dice "me salvé de milagro".
La familia de Gabriel Paz denuncia al Estado por abandono de persona. Su hermano contó que no lo internaron porque no había camas.
Hasta este miércoles, la provincia registró un total de 6.150 casos de COVID-19 y se produjeron 231 fallecimientos desde el inicio de la pandemia.
Según informaron desde el SOIP, en dos de ellas se registraron una veintena de casos en los últimos días.
En la nueva medida se mantendrá como presidente a Diego Santilli.
Para temas con potencial acuerdo mayoritario, los debates seguirán siendo por vía electrónica, como desde mayo.
Se trata de cien kits de protección personal, que incluyen bata larga, cofia, botas de tela, barbijo quirúrgico y máscara facial.
"La vieja guardia", "Poco Ortodoxa", "LA Originals", "Narcos", son algunos de los títulos en los que han participado.
Flavia Broin, pareja del líder de la banda, y el ex policía Alejandro Torrisi fueron condenados en juicios abreviados.
Se trata de un hecho ocurrido en diciembre de 2019. Los sujetos serán acusados del delito de robo doblemente agravado.
Tiene 21 años y llega desde Gimnasia y Esgrima de Jujuy donde jugó en la última Primera Nacional.
La convocatoria es para mañana a las 12 en reclamo por el "establecimiento inmediato de todos los plazos procesales". Desde el Colegio de Abogados de Entre Ríos (CAER) cuestionaron la medida y expresaron que no son partidarios de la convocatoria.
Algunos de los beneficios otorgados habían sido solicitados por referentes del rubro tras meses de inactividad.