Selección Argentina: llegó el avión de Lionel Messi y el plantel está completo

La "Albiceleste" comienza a prepararse para la doble fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Selección Argentina: el primer grupo de futbolistas \
Selección Argentina: el primer grupo de futbolistas \

El avión de Lionel Messi, por fin, aterrizó en el país. El diez de Barcelona se trajo a Lucas Ocampos, Nicolás Otamendi, Paulo Dybala y Marcos Acuña.

Con ellos, también, viajó el delantero uruguayo Luis Suárez. De esta manera, la Selección Argentina ya está completa para afrontar los encuentros frente a Ecuador y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El primer grupo de futbolistas de la Selección Argentina que juega en Europa ingresó este lunes al predio de la AFA en Ezeiza, de cara a la doble fecha de las Eliminatorias para el Mundial Qatar 2022, que comenzará a disputarse el próximo jueves.

El primer vuelo chárter fletado por la AFA aterrizó pasado el mediodía en el aeropuerto de Ezeiza con los 18 jugadores que partieron anoche desde Madrid, España.

Se trata de Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Juan Musso, Juan Foyth, Lautaro Martínez, Guido Rodríguez, Joaquín Correa, Lucas Alario, Exequiel Palacios, Emiliano Martínez, Nehuén Pérez, Nicolás Domínguez, Facundo Medina, Nicolás Tagliafico, Giovani Lo Celso, Alexis Mac Allister, Alejandro Gómez y Giovanni Simeone.

Para completar el plantel dirigido por Lionel Scaloni solo restaba el arribo del avión privado del capitán del equipo, Lionel Messi.

La concentración del equipo "albiceleste" comenzó este lunes por la mañana con la llegada de Franco Armani, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Esteban Andrada y Eduardo Salvio, todos del fútbol local.

Los arqueros Armani y Andrada realizaron una breve actividad matutina en una de las canchas bajo la supervisión del entrenador del puesto, Martín Tocalli.

La Selección Argentina tendrá su primer compromiso, contra Ecuador, el jueves a las 21.10 en "La Bombonera". La primera fecha doble de Eliminatorias para el elenco nacional se cerrará el martes 13 -a partir de las 17- ante Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz, ubicada a 3.650 metros de altura sobre el nivel del mar.

Fuente: Noticias Selección Argentina