El exfutbolista Oscar Ruggeri dio positivo de coronavirus luego de estar en contacto con una persona que contrajo la enfermedad. La noticia fue confirmada por Alejandro Fantino durante el inicio del programa ESPN FC, quien además contó que el panelista se encuentra con síntomas leves y en buen estado de salud.

"Lo vamos a contar porque me parece que está bueno que se sepa y además para evitar comentarios. Nuestro compañero y amigo, casi diríamos familia, Oscar Ruggeri, hace un ratito dio positivo de Covid-19. Está bien, está absolutamente normal, con apenitas un poquito de tos, sin fiebre. Así que le mandamos un gran abrazo", dijo el periodista sobre Ruggeri.

"El viernes cuando salí del programa estuve con una persona un rato y el sábado me llamó y me dice: "Soy positivo". Entonces estuve todo el fin de semana en casa", había dicho el 'Cabezón' este mediodía en diálogo telefónico con el programa del que forma parte, '90 Minutos'.

"Si no me ven en el programa de la noche (por ESPN F.C.) es porque dio resultado positivo", alertó el exzaguero central a sus compañeros de programa.

Oscar Ruggeri (Foto: web)

Como consecuencia de ello, Ruggeri se sometió a un testeo en el Sanatorio Austral, de la localidad bonaerense de Pilar, donde le comunicaron el contagio del virus.

Por la tarde, Sebastián Vignolo, su colega en '90 Minutos'había dicho que seguían aguardando el resultado del hisopado, mientras Ruggeri continuaba aislado en su casa de Pilar, donde sigue ahora cumpliendo con los cuidados necesarios.