Logo

Ciudad a ciudad, Argentina en red | jueves, 31 de julio de 2025

  • Inicio
    • Córdoba
      • Rosario
        • CENTRO
          • Vía Carlos Paz
          • Vía Arroyito
          • Vía Tandil
          • Vía Tres Arroyos
          • Vía Punta Alta
        • NORTE
          • Vía Jujuy
          • Vía Tucumán
          • Vía Catamarca
        • LITORAL
          • Vía Posadas
          • Vía ElDorado
          • Vía Iguazú
          • Vía Oberá
          • Vía Santa Fe
          • Vía Rafaela
          • Vía Paraná
          • Vía Concordia
          • Vía Gualeguaychú
        • CUYO
          • Vía Mendoza
        • PATAGONIA
          • Vía Ushuaia
          • Vía Malvinas
          • Vía Tolhuin
        • SECCIONES
          • Últimas Noticias
          • Política
          • Economía
          • Información General
          • Entretenimiento
          • Deportes
        Logo

        Ciudad a ciudad, Argentina en red

        En las redes
        • Facebook Via Pais
        • Twitter Via Pais
        • Instagram Via Pais
        • Vía Carlos Paz
        • Vía Arroyito
        • Vía Tandil
        • Vía Tres Arroyos
        • Vía Punta Alta
        • Vía Jujuy
        • Vía Tucumán
        • Vía Catamarca
        • Vía Posadas
        • Vía ElDorado
        • Vía Iguazú
        • Vía Oberá
        • Vía Santa Fe
        • Vía Rafaela
        • Vía Paraná
        • Vía Concordia
        • Vía Gualeguaychú
        • Vía Mendoza
        • Vía Ushuaia
        • Vía Malvinas
        • Vía Tolhuin
        • Últimas Noticias
        • Política
        • Economía
        • Información General
        • Entretenimiento
        • Deportes

        Alejandro Snopek

        Franco Reinaldo Angelo (der.) manejaba en estado de ebriedad cuando ocasionó un siniestro vial en el que murió una mujer embarazada y resultó herido un hombre.

        Vía Jujuy

        Manejaba con 2,04 g/l de alcohol en sangre y mató a una embarazada, en Jujuy

        Eduardo Sánchez
        25-08-2023

        La víctima, Paula Pamela Huanco, presentaba ocho meses de gestación. El Tribunal en lo Criminal 3 emitió sentencia.

        Pellegrini y Barracas Central definirán el torneo Alberto "Cacho" Scarfi.

        Vía Punta Alta

        Básquet: se define el torneo Alberto “Cacho” Scarfi

        Nicolás Pereyra
        25-08-2023

        Desde las 21 horas el local, Carlos Pellegrini, enfrentará a Barracas Central. Por el tercer puesto a las 19.45 jugarán Ateneo y Sportivo Bahiense

        El volante chileno Matías Marín se destacó en el triunfo de Belgrano, y seguirá como titular ante San Lorenzo (Prensa Belgrano)

        Vía Córdoba

        En Belgrano, la intención de Guillermo Farré es ir con lo mismo ante San Lorenzo

        Redacción Vía Córdoba
        25-08-2023

        La victoria sobre Estudiantes, un espaldarazo para repetir el once Pirata este sábado en el Bajo Flores.

        Acuerdo de paritaria en el sector de neumáticos.

        Información General

        Revisión de paritaria de los sectores alimenticio y de neumáticos: cómo se aplicarán los aumentos

        Redacción Vía País
        24-08-2023

        Este jueves se dieron a conocer los acuerdos en ambos rubros tras las reuniones con el Ministerio de Trabajo. De cuánto es la suba para cada uno.

        Los senadores de Juntos por el Cambio Alfredo Cornejo, Luis Naidenoff y Carolina Losada (Foto: Comunicación Senado)

        Política

        Senado: Juntos por el Cambio busca los votos para la Ley de Alquileres en un clima de desconfianza

        Carolina Ramos
        24-08-2023

        Apenas se aprobó el proyecto en Diputados, senadores de la coalición opositora empezaron a tantear el terreno en la Cámara Alta. De quiénes son los votos clave y el temor de que el kirchnerismo vuelva a la carga con el pliego de la jueza Figueroa.

        Alicia Barbasola denunció a Wanda Nara

        Entretenimiento

        La esposa de Andrés Nara denunció a Wanda por censura y fue tajante

        Rita Márquez
        24-08-2023

        Alicia Barbasola, la esposa de Andrés Nara apuntó en contra de Wanda tras el bozal legal que recibió en su contra. Conoce qué fue lo que sucedió.

        Detuvieron a un presunto segundo instigador de saqueos en Río Tercero. (Javier Ferreyra / La Voz).

        Vía Córdoba

        Detuvieron a un segundo instigador de saqueos en Río Tercero: grabó un video y las imágenes se viralizaron

        María Belén Altamira
        23-08-2023

        El hombre se filmó convocando a sus vecinos al raid delictivo. La grabación llegó a manos de la Justicia.

        La Cámara de Diputados debatió las modificaciones a la ley de alquileres (Foto: HCDN)

        Política

        Sin apoyo de Milei, la oposición aprobó en Diputados los cambios a la Ley de Alquileres

        Carolina Ramos
        23-08-2023

        El proyecto recibió 125 votos afirmativos, 112 negativos y tres abstenciones. El candidato libertario no acompañó las modificaciones y defendió la derogación. El debate pasó al Senado. Qué cambiará si se sanciona la nueva norma.

        Policía de Córdoba. (Imagen ilustrativa)

        Vía Córdoba

        Entró a robar a una casa, el dueño le pegó un tiro en el ojo y murió: quién era “Pikito”, el ladrón de Anisacate

        Redacción Vía Córdoba
        23-08-2023

        El delincuente ingresó a la vivienda con un cómplice que se fugó. La fiscalía debate qué determinación tomar con el dueño de casa.

        El diputado y candidato presidencial Javier Milei aportó al quórum para tratar la nueva ley de alquileres (Archivo)

        Política

        Con Milei presente, la oposición logró el quórum para tratar en Diputados la nueva ley de alquileres

        Carolina Ramos
        23-08-2023

        Juntos por el Cambio, La Libertad Avanza y los bloques “federales” consiguieron abrir la sesión con 129 presentes. Ahora negocian los cambios que le harán a la norma vigente.

        El diputado y candidato presidencial Javier Milei será clave para el éxito o el fracaso de la sesión por la ley de alquileres (Foto: Federico López Claro)

        Política

        Diputados: la oposición busca modificar o derogar la ley de alquileres y todas las miradas apuntan a Milei

        Carolina Ramos
        22-08-2023

        El tema se debatirá este miércoles en la Cámara Baja. Juntos por el Cambio y los bloques “federales” buscan asegurarse el quórum. El Frente de Todos no bajará al recinto. Las negociaciones de cara a una sesión con final abierto.

        La jueza Ana María Figueroa, miembro de la Cámara de Casación Penal (Foto: Federico López Claro)

        Política

        Juntos por el Cambio exigió al kirchnerismo que archive el pliego de la jueza Figueroa

        Corresponsalía Buenos Aires
        22-08-2023

        Senadores del interbloque solicitaron cajonear el pedido de la camarista, señalada por una supuesta cercanía a la Vicepresidenta, para continuar ejerciendo como magistrada a los 75 años.

        Alejandro Werner. (BLOOMBERG)

        Economía

        La dura advertencia de un exdirector del FMI al plan de dolarización de Javier Milei: “No es la moneda para Argentina”

        Redacción Vía País
        22-08-2023

        Alejandro Werner, afirmó que es necesario salir de la crisis para luego debatir el tema de la moneda.

        César Sena (19) continuará bajo prisión preventiva mientras se lo investiga como autor del asesinato de Strzyzowski

        Vía Resistencia

        Caso Cecilia Strzyzowski: César Sena y los 4 imputados por encubrimiento seguirán presos

        Victoria Urruspuru
        22-08-2023

        Podrían continuar en la cárcel hasta que comience el juicio, donde se los investiga por la desaparición y presunto femicidio de la joven chaqueña. Así lo confirmaron desde el equipo fiscal a VíaPaís.

        Los candidatos presidenciales Javier Milei (La Libertad Avanza), Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio) y Sergio Massa (Unión por la Patria)

        Política

        Opinión. El péndulo argentino: de la distribución ilimitada, a la restricción ilimitada

        Redacción Vía País
        20-08-2023

        La sociedad, no la elección, es el sistema a observar: las interacciones que en sus pliegues se producen entre las condiciones de la vida material, las tendencias culturales que cambian y sus formas de expresión política. Son procesos continuos; las elecciones, su momento de evidencia.

        Temporal en la alta montaña de Mendoza, se cerró el paso Internacional. Personal de Vialidad Nacional trabajó en el despeje de nieve en la ruta.
Máquina cargadora con soplador 

Foto: Ignacio Blanco / Los Andes

        Vía Mendoza

        Video: así evacuaron a turistas y pobladores de Penitentes durante el temporal de nieve en alta montaña

        Analia Cuccia
        20-08-2023

        Máquinas de Vialidad Nacional y Gendarmería trabajaron abriendo el camino para que la caravana de automóviles pudieran transitar, bajando por ruta nacional 7 hasta Uspallata.

        Un grupo de personas intentó saquear un supermercado Atomo de la calle Independencia y Laprida de Las Heras durante la tarde, pero la Policía logró detenerlos a tiempo. Sin embargo, se dispersaron y comenzaron a robar en negocios de la zona causando daños en vidrieras y saqueando a pequeños comercios.

Foto: Ignacio Blanco / Los Andes

        Vía Mendoza

        Tras los intentos de saqueos de supermercados en Las Heras: el Gobierno de Mendoza pide tranquilidad

        Analia Cuccia
        20-08-2023

        Tras los hechos delictivos suscitados en la tarde de este sábado, el ministro de seguridad Raúl Levrino transmitió tranquilidad a la ciudadanía mendocina.

        Con un acto e inauguración de laboratorios, la FCF celebró su 49°aniversario - Eldorado Misiones

        Vía Eldorado

        La Facultad de Ciencias Forestales de Eldorado celebró su 49° aniversario

        Bárbara Valenzuela
        19-08-2023

        Se realizó un acto por los 49 años de la fundación de la Facultad de Ciencias Forestales en el que participaron autoridades de la Universidad, como también representantes de la Municipalidad de Eldorado.

        El norte de la ciudad de Córdoba lleno de presencia policial este viernes. (Gentileza).

        Vía Córdoba

        Helicóptero, caballos e infantería: megaoperativo por el ataque a una comisaría de Córdoba

        Redacción Vía Córdoba
        18-08-2023

        A una semana de la agresión armada, el accionar se desarrolló este viernes por la mañana al noreste de la capital.

        Incautan contrabando de neumáticos en Corpus.

        Vía Oberá

        Incautan contrabando de neumáticos en Corpus

        Verónica Romero
        17-08-2023

        El operativo estuvo a cargo de Prefectura Naval Argentina, donde se logró el decomiso de un total de 132 cubiertas, valoradas en $14,5 millones.

        • prev
        • 106
        • 107
        • 108
        • next
        VíaPaís
        • TERMINOS Y CONDICIONES
        • POLITICAS DE PRIVACIDAD
        • CONTACTO COMERCIAL
        • ACERCA DE
        • STAFF
        • BASES Y CONDICIONES DE SORTEOS Y CONCURSOS EN VIAPAIS.COM.AR
        • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
        • 30-70746725-4
        • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
        • contacto@viapais.com.ar
        • Edición N° 4423
        • Todos los derechos reservados © 2016-2025
        • Grupo Clarin
        • Cmi
        • CLARÍN
        • TN
        • EL TRECE TV
        • MITRE
        • LA 100
        • CIUDAD
        • CIENRADIOS
        • TYCSPORTS
        • LA VOZ DEL INTERIOR
        • RUMBOS
        • Wyleex