Javier Milei continúa recibiendo felicitaciones desde el exterior: qué mandatarios lo saludaron este miércoles

Desde los Oficina del Presidente Electo dieron el parte de las acciones de la jornada, destacando los mensajes que llegaron desde el exterior.

Javier Milei sigue recibiendo saludos internacionales (Reuters)
Javier Milei sigue recibiendo saludos internacionales (Reuters) Foto: AGUSTIN MARCARIAN

La Oficina del Presidente Electo, tal es el nombre que recibe el perfil oficial desde donde se comunican las actividades de Javier Milei, detalló esta tarde las comunicaciones que tuvo el próximo mandatario con sus pares de otros países.

Entre los saludos resaltaron el de Joe Biden, presidente de Estados Unidos, que se comunicó durante la tarde con Milei. Según indicaron, el argentino le reconoció a Biden su gestión para la liberación de los rehenes a manos de Hamas.

El comunicado de este miércoles de la Oficina de Javier Milei
El comunicado de este miércoles de la Oficina de Javier Milei Foto: Twitter

También destacaron el saludo de Volodomir Zelensky, a quien le propuso realizar una cumbre de América Latina y Ucrania en la Argentina.

Dina Boluarte, presidenta de Perú, le manifestó su interés por estar presente en el acto de asunción y el canciller británico David Cameron también le hizo llegar sus felicitaciones.

Cabe mencionar que Milei se encuentra brindando entrevistas a diferentes medios nacionales. Así, este martes sostuvo una conversación con Alejandro Fantino y este miércoles hará lo propio con el programa “A dos voces”.

Temas Relacionados