Vía Mendoza
Crimen de San Carlos: el marido confesó que mató a su mujer
El hombre declaró que tras una discusión, la golpeó en la cabeza y eso provocó su muerte, fue imputado por el hecho.
El hombre declaró que tras una discusión, la golpeó en la cabeza y eso provocó su muerte, fue imputado por el hecho.
La víctima fatal fue identificada como Noelia Karina Cejas, con domicilio en Berrotarán.
Este viernes se llevó adelante la audiencia de apelación en la que también estuvo "El Gordo" Salomón, acusado de lavar dinero de la banda narcocriminal.
Lo investigadores están seguros que se trató de un homicidio. Su marido y su cuñado están detenidos. Había denuncia por violencia de género.
Hasta el viernes se podrá visitar esta muestra a la venta que reúne dibujos, objetos, pinturas, instalaciones, fotos, vídeos, djs y vjs, set de músicos visuales, performances.
Estaba en un cauce de San Carlos en avanzado estado de descomposición. Tenía 30 años y cuatro hijos.
El hecho ocurrió en el municipio de Tultepec, en el central Estado de México. Medios locales confirman la cifra.
Se dio en el marco de la presentación del programa ATAJO. El Colegio de Abogados de Capital Federal pidió hace días su juicio político.
Es por mal desempeño en el ejercicio de sus funciones. Se la acusa de violar el mecanismo legal de designación de funcionarios.
Cumplía cadena perpetua por haber matado a su pareja. El Estado debe pagar porque el preso murió en un edificio de su propiedad.
Se llama Alejandra Janco. El último que la vio fue su marido, cuando ella dijo que viajaría a Ciudad, según él.
Será a partir de las 9 de la mañana. Luego, el 21 de diciembre comenzará las audiencias por el inicio del juicio contravencional por el acampe de la Tupac Amaru.
El episodio ocurrió en 2014 cuando las víctimas tenían 4 y 12 años. Uno de los acusados es portador del virus HIV.
La iniciativa fue presentada en Santa Fe y busca que el plástico que ya se utiliza en el transporte regional se aplique en las rutas.
Murieron tres personas en accidentes viales, de los cuales uno estaba ebrio.
Será en Estación Juárez Celman, para debatir aspectos que tienen que ver con la gestión local de los pueblos y ciudades de Argentina.
El hecho ocurrió en diciembre de 2014, cuando el agresor atacó a la víctima a la que acusaba de haberle robado a su madre.
Regirá desde diciembre el primer tramo de suba: un 14%. La factura mensual, desde marzo.
El pedido es del fiscal Álvaro Garganta, en el marco de la causa en la que el dirigente sciolista es investigado por administración fraudulenta.
Llegará en enero con la comedia "Mr Amor, casi un galán". Estará acompañado por Noelia Marzol y Belén Francese.