Mujeres intendentes de todo el país se reúnen el martes en Córdoba

Será en Estación Juárez Celman, para debatir aspectos que tienen que ver con la gestión local de los pueblos y ciudades de Argentina.

El Segundo Encuentro de Mujeres Intendentes de todo el país se realizará el próximo martes en la localidad cordobesa de Estación Juárez Celman, para debatir aspectos que tienen que ver con la gestión local de los pueblos y ciudades de Argentina.

Intendentas, jefas comunales, legisladoras y funcionarias participarán del encuentro el próximo martes desde las 10 y hasta las 16, en esa localidad del departamento Colón que está ubicada a unos 20 kilómetros de la capital de Córdoba.

El encuentro será presidido por la secretaria de Asuntos Municipales del ministerio de Interior de la Nación, Aída Ayala, y entre los temas que se abordarán figuran Género y Gestión que estará a cargo de las legisladoras nacionales de Cambiemos Soledad Carrizo y Laura Rodríguez Machado.

También habrá paneles sobre Estereotipos, que será abordado por la directora de Políticas de Género del ministerio de Defensa, Carolina Urtea, y sobre Género y Seguridad, a cargo de Carolina Barone, directora de Ejecución de Políticas de Género y Diversidad.

El programa incluye talleres sobre las temáticas de género y un cierre con reflexiones de Alejandra Stamateas.