Solicitan la inhibición de bienes y la prohibición para salir del país de Alberto Pérez

El pedido es del fiscal Álvaro Garganta, en el marco de la causa en la que el dirigente sciolista es investigado por administración fraudulenta. 

Alberto Pu00e9rez.
Alberto Pu00e9rez.

Este jueves el fiscal Álvaro Garganta ratificó el pedido de prohibición de salir del país e inhibición de bienes a Alberto Pérez, en el marco de la causa que investiga al exjefe de Gabinete bonaerense por presunta administración fraudulenta.

"A los imputados Alberto Pérez, Walter Edgardo Carbone, Sandra Mamberti, Mónica Ripamonti y Alejandra Tavelli, aunque asumiendo diferentes roles, se les atribuye haber cometido el delito de Peculado en concurso ideal con el delito de Administración Fraudulenta en perjuicio de la Administración Pública", manifiesta la solicitud de Garganta.

A principios de junio de este año, la diputada Elisa Carrió denunció por lavado de dinero a Daniel Scioli y a funcionarios de su administración (Alberto Pérez y Guillermo Scarcella, expresidente de Aguas Bonaerenses), para que se investigue lo que llamó las "cajas negras" que habrían manejado en la provincia de Buenos Aires.

Noticia en desarrollo