Vía Jujuy
Elecciones en Jujuy: el oficialismo peleará la segunda banca voto por voto
De ser necesario, consideran avanzar con el pedido de apertura de las urnas, para verificar con exactitud el resultado.
De ser necesario, consideran avanzar con el pedido de apertura de las urnas, para verificar con exactitud el resultado.
Así lo afirmó en sus redes sociales después de conquistar la victoria el día de ayer por escaso margen.
Las 23 bancas disponibles de la provincia se las repartieron entre las dos grandes fuerzas locales. Fuerza San Luis se quedó con 13, mientras que Unidos por San Luis, con 10.
Por un lado, Rodríguez Saá celebró que “aseguró la gobernabilidad” de la provincia. Por otro, Poggi festejó que obtuvo 2 de las 3 bancas a Diputados nacionales. Mira todos los resultados.
El cantante de cumbia 420 mostró la captura que le llamó la atención durante los comicios de este domingo.
El Gobernador fueguino destacó el triunfo del Frente de Todos en la provincia y apoyó la gestión de Alberto Fernández.
El Frente Cambia Jujuy mantiene la esperanza de ganar dos de las tres bancas que estuvieron en juego el domingo.
Tras el contundente triunfo del domingo, el senador electo se refirió al acto convocado por el presidente.
En las elecciones del domingo se presentaron siete listas en el cuarto oscuro de la comuna. El frente radical se quedó con la mayoría de los votos.
Caudana sacó 1.106 votos sobre 1.925 y fue reelecto en Santa Clara de Buena Vista.
La alianza gobernante saca 23 puntos de ventaja al Frente de Todos y a la izquierda. Se reparten un diputado cada uno.
Fuerte caudal de votos en la ciudad capital, para desplazar a la Izquierda.
Votó entre el 71 y 72 por ciento del padrón a nivel nacional. “Fue una muy buena jornada que se desarrolló con total normalidad”, aseguró De Pedro.
El Presidente grabó un mensaje desde Olivos luego de conocer el resultado de los comicios.
Categórico triunfo de Juntos por el Cambio, que obtuvo seis bancas para la Cámara Baja.
Este año la Ciudad de Buenos Aires eligió 13 diputados nacionales, de los 25 que la representan en la Cámara de Diputados de la Nación.
“Superamos holgadamente el 50 por ciento, le ganamos a dos aparatos monstruosos”, aseguró el ex Intendente.
Hasta ahora, Unidos por San Luis obtendría 2 de los 3 puestos para Diputados Nacionales. Hubo un alto porcentaje de votantes. La diferencia entre Poggi y el oficialismo es solo del 1 por ciento.
El oficialismo ratificó la victoria que había obtenido en las PASO y se impuso por sobre el Frente de Todos que obtuvo el 26,06% de los votos.
Cuatro de los contagios con la nueva cepa, en investigación. Van 12 días sin muertes por COVID.