Vía Tucumán
Yerba Buena: pagó con cheques falsos un auto valuado en $1 millón
El vendedor decidió enviar una carta documento al comprador, solicitando la restitución del rodado, pero no obtuvo respuesta.
El vendedor decidió enviar una carta documento al comprador, solicitando la restitución del rodado, pero no obtuvo respuesta.
Icono de la radio y pionero del stand up local, estrenó en Netflix Casi feliz, una serie con tintes autobiográficos, sobre un comediante neurótico, estilo Woody Allen.
"Son lugares alejados en los que se atienden casi 800 personas sin embargo tienen identificada a cada familia", afirmó el gobernador.
La denuncia la presentó el Sindicato Argentino de Docentes Privados, que aseguró que los trabajadores del colegio percibirán los sueldos de abril en forma desdoblada.
Reconocen que en algunas zonas se "relajó" la cuarentena y buscan restringir la circulación al máximo.
Lo golpearon con ladrillos, golpes de puños y patadas entre ocho personas, quienes también agredieron a su novia.
La actriz confirmó el fin de su romance con el humorista gráfico en una entrevista radial.
Están acusados de protagonizar un violento enfrentamiento a tiros la semana pasada.
Así fue informado desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de esa ciudad termal.
Mientras que un tercero fue gravemente herido a golpes al ser linchado por allegados a una de las víctimas. El episodio sucedió en la noche del domingo, en el barrio Villa Amalia.
Una médica cuyo esposo trabaja en el Hospital Italiano dio positivo por Covid-19.
Es "zona blanca" pero sólo retomarán sus actividades la obra privada y los profesionales independientes. Los motivos según el Intendente Fabricio Díaz.
La ministra Cantero sí confirmó que los estudiantes de quinto año que adeuden materias podrán rendirlas de forma virtual.
Actrices y modelos son algunas de las mediáticas que tuvieron explosivos romances con el actor. ¿Cuál será su próximo amorío?
La medida apunta a garantizar el derecho de los menores de edad a "mantener relaciones personales y contacto directo con progenitores".
La policía logró recuperar el horno pizzero que el ladrón se había llevado del local.
Un joven de 19 años deberá permanecer en prisión al menos 30 días por desobedecer reiteradamente la medida oficial.
Ocurrió en Yerba Buena. El joven de 28 años quedó detenido mientras se analiza si actuó en legítima defensa.
Ocurrió en San Juan. Fue este viernes por la madrugada. Además de morderla le propinó varios golpes de puño.
Hasta el momento, la provincia no registra personas fallecidas por la pandemia.