Efectivos de la Comisaria Séptima lograron capturar a un conocido delincuente por el robo a un salón de fiestas infantiles

La policía logró recuperar el horno pizzero que el ladrón se había llevado del local.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

Efectivos de la Comisaria Séptima lograron detener a un conocido delincuente en Villa Lujan, luego de robar a un salón de fiestas infantiles ubicado en calle Viamonte al 100.

El delincuente tenia en su poder el horno pizzero que fue sustraído el pasado miércoles por la madrugada. La policía indico que, el autor del robo es un delincuente conocido en la zona que cuenta con un frondoso prontuario. Se trata de un hombre de 31 años que vive cerca del salón de fiestas.

En el momento que fue acorralado el sospechoso intentó escapar, pero finalmente pudo ser reducido, mientras que el horno pizzero fue hallado en el fondo de su vivienda. El padre del acusado se lo entregó a la policía.

En tanto, la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la III Nominación, la fiscal Adriana Reinoso Cuello avaló la aprehensión y dispuso que el horno le sea entregado al dueño del salón de fiestas infantiles.