Vía Tucumán
160 toneladas de alimentos fueron donadas por la Caja Popular
Fueron entregadas al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, en el marco de la pandemia del COVID-19.
Fueron entregadas al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, en el marco de la pandemia del COVID-19.
Adriana tuvo que viajar a Buenos Aires para tener a los bebés, pero el padre primerizo se quedó en Salvador Mazza y no pasará su primer día del padre con los pequeños.
El intendente firmó un convenio para dar respuesta a situaciones que requieran acción inmediata.
El robo a una mujer ocurrió este martes, en la Autopista Tucumán-Famaillá.
Se llama Adriana y tuvo que viajar a Buenos Aires para dar a luz a sus hijos.
Se trata de un agente que prestaba servicio el Las Tapias, pero que se movió por localidades de "zona blanca". Aislaron a sus compañeros y piden extremar medidas.
Serán dictadas a la totalidad de los Legisladores, así como también al presidente de la Legislatura, Osvaldo Jaldo, junto a secretarios y pro-secretarios.
A raíz del hecho, el policía y su pareja fueron aprehendidos mientras se investigan si actuaron en su legítima defensa.
Se investigan las causas del hecho. Al momento de la muerte se encontraba con su concubino en el domicilio.
Desde el Municipio de Tres Arroyos, se llevan adelante diferentes acciones tendientes a su protección y cuidado.
Ayer fue el día del donante y el Centro Regional de Hemoterapia lanzó un importante mensaje para que más mendocinos se acerquen a donar sangre.
Usaron redes sociales para seguir vendiendo.
En las II Jornadas Nacionales de Formación Docente, que tendrán lugar entre el jueves y el viernes. Participará el ministro de Educación Nicolás Trotta.
Luis Castellano compartió la experiencia con mandatarios de otras localidades. La "nueva normalidad", el eje de la charla.
El músico rosarino se puso a bailar junto a Margarita y Martín. El resultado fue una risa generalizada.
Comenzó la primera etapa por esta arteria desde Serú a Amigorena. Esta obra beneficiará el ambiente y la movilidad urbana.
La medida cuenta con la resistencia del Sindicato de Trabajadores Judiciales.
El sujeto había violado a su pareja y dos años después la ahorcó, en la Puna jujeña.
"Se analiza como opción la extensión del horario a partir de grupos, y la combinación de educación presencial y no presencial", indicó la ministra Cantero.
Las escuelas de danza presentaron un protocolo que ya fue aprobado.