La vedette reclamó también que la red social no le otorga la verificación que merece.


La censura en las redes sociales no siempre funciona como se espera, y Adriana Aguirre tuvo una mala experiencia con una foto que quiso compartir con sus seguidores de Instagram.

Adriana suele compartir imágenes sensuales, en las que juega con distintas poses y alternando conjuntos de ropa interior, siempre luciendo su cuerpo tonificado a los 68 años.

Adriana Aguirre.

Adriana Aguirre.

Pero una de esas fotos, en la que ella se había esmerado, no superó los filtros de la red social, y fue censurada, a pesar de que Aguirre tomó las precauciones del caso.

En la foto en cuestión Adriana posaba acostada boca abajo sobre la cama, y sobre su cola había colocado un sticker de “censored” (censurado en inglés). Pero aún así, Instagram intervino.

La foto censurada de Adriana Aguirre (Web)

Me mandó un mensaje Instagram pidiendo que la eliminara por una cuestión de desnudo. Me parece algo ridículo porque realmente creo que hay otra cuentas que tienen desnudos. Esto era algo muy cuidado. Hay cuentas que muestran mucho más. Me están discriminando por ser una figura pública”, contó la vedette a DiarioShow.

Y no fue el único reclamo que Adriana tenía para Instagram: “Encima que no me dan el tilde azul y siendo una figura emblemática de la República Argentina, vienen con problemitas estos estúpidos“.

Adriana Aguirre revoluciona Instagram con su figura

Adriana Aguirre.

Adriana Aguirre.

Adriana Aguirre (Instagram/@Adriana Aguirre)

Adriana Aguirre (Instagram/@adrianaaguirre_ok)

Adriana Aguirre




Comentarios