La entrega a la agrupación "Contá Conmigo" se realizó el día sábado.


Una nueva campaña solidaria en tiempos de pandemia llegó a su fin el último sábado cuando la filial “Ramón Angel Díaz” del Club Atlético River Plate realizó la entrega de alimentos y elementos de limpieza a la agrupación independiente “Contá Conmigo”. 

La convocatoria de los riverplatenses comenzó semanas atrás y fue abierta a toda la comunidad, a la que desde la filial agradecieron por haber permitido realizar con éxito la campaña “Ayudemos”.

Donación Filial Punta Alta, Club Atlético River Plate

“Muchos vecinos están pasando momentos difíciles y nos propusimos colaborar con ellos a través de la Campaña”, expresaron desde la Filial, que ya lleva más de dos décadas en la ciudad y periódicamente realizan actividades sociales, culturales o solidarias.

“Hoy nos sentimos mejor. Si. Mucho mejor. Finalizamos la Colecta Ayudemos con una importantísima cantidad de donaciones que rondaron una tonelada de productos. Desde la iniciativa de Iván Tarabelli el grupo se puso en marcha y los resultados están a la vista.

Donación Filial Punta Alta, Club Atlético River Plate

Hemos recibido mucho apoyo de socios y amigos de la ciudad, de Bahía Blanca, Tornquist, Río Colorado, Cabildo y hasta de Buenos Aires. Nuestro profundo agradecimiento a cada uno. Así que estamos sumamente felices y muy satisfechos. Hay una realidad muy dura que muchas veces desconocemos y que fue el motor para todo un gran trabajo en equipo .

Gracias a Liz, Alejandro, Nati y a todo el grupo “Contá conmigo”  por hacernos sentirnos parte de algo muy lindo, por dejarnos dar una mano”, finalizaron los hinchas riverplatenses. 




Comentarios