Bomberos de San Francisco y Frontera controlaron incendios este miércoles

Fueron diferentes episodios que requirieron la rápida intervención de los uniformados.

Incendios - Foto: Bomberos Voluntarios
Incendios - Foto: Bomberos Voluntarios

Bomberos voluntarios de San Francisco y Frontera tuvieron trabajo este miércoles, donde diferentes incendios requirieron la presencia de los mismos para ser extintos. En total fueron

Por el lado de la vecina localidad, el cuerpo de bomberos fue alertado de un incendio de gran magnitud de un pastizal. Con un total de seis bomberos a cargo del Jefe Javier Díaz, pudieron extinguir el siniestro con la colaboración también del camión cisterna de la municipalidad de Frontera.

Cerca de las 16:20 fueron convocados nuevamente por un incendio en un campo particular sembrado de trigo. Mediante un ataque rápido con chicotes y nuevamente la colaboración del camión cisterna municipal, el fuego fue extinto en una hora aproximadamente.

Incendios - Foto: Bomberos Voluntarios
Incendios - Foto: Bomberos Voluntarios

Por el lado de San Francisco, bomberos voluntarios debieron concurrir a una vivienda en barrio Iturraspe, donde se dio un principio de incendio. Posteriormente una dotación realizó tareas de apoyo sanitario. Finalmente, se extinguieron dos incendios de pastizales en diferentes puntos de la ciudad.