Vía San Juan
Más de 50 detenidos por una fiesta clandestina en plena pandemia
Ocurrió este viernes en plena madrugada en San Juan. Los aprehendidos tienen entre 16 y 37 años.
Ocurrió este viernes en plena madrugada en San Juan. Los aprehendidos tienen entre 16 y 37 años.
Firmaron un convenio el intendente de Posadas Leonardo Stelatto y la ministra de Trabajo y Empleo de la Provincia Silvana Giménez.
La modelo cautivó a sus seguidores con una imagen en bikini.
El hecho ocurrió en avenida Irineo Leguisamo al 1200.
La provincia trabaja en protocolos sanitarios para garantizar que se cumpla el distanciamiento social.
Desde Protección Civil recomiendan a los habitantes de la localidad salir únicamente por fuerza mayor.
El principal acusado del hecho en un primer momento se fugó, pero luego se entregó en la comisaría 13° donde quedó aprehendido.
El sujeto terminó con dos disparos, internado en el Hospital de Urgencias.
Así lo informaron funcionarios del gobierno provincial luego de recorrer la Unidad Penintenciara Nº1 de Río Grande.
Fernando Martín Díaz tenía 30 años y perdió el control del vehículo mientras circulaba por Avenida Pellegrini.
La fecha fue establecida por una ley que prevé otras actividades destinadas a promover los valores deportivos y la actividad de las ligas de mayores y del interior de Misiones.
La decisión fue del nuevo cuerpo técnico del Ferroviario debido a la próximidad de los vencimientos de los contratos.
El actor rosarino instó a los recuperados de coronavirus a ayudar a otros pacientes que están atravesando la enfermedad.
Se realizaron siete allanamientos en Villa Mariano Moreno y en Capital.
El gobernador Perotti y el intendente Javkin encabezaron el acto de jura de chicos de distintas escuelas provinciales.
Lo hizo la Cámara Federal de Apelaciones. La situación judicial de los gremialistas, está cada vez más próxima de llegar a juicio.
El objetivo de la visita oficial a la localidad fue la inauguración de una Unidad Educativa, finalizada con fondos propios de la Provincia.
Sostuvo que Fernández "tiene que tomar una decisión existencial: si es su presidencia o es el delegado de Cristina Kirchner".
El vehículo era utilizado por un padre y su hijo para cometer robos con inhibidores de alarma.
El Subsecretario de Políticas Sanitarias, Lucas Corradi habló en Radio Mitre Ushuaia, acerca de cómo se está trabajando en la cartera municipal.