Nuevo día de entrenamientos en Atlético Tucumán

El equipo tucumano trabajó por tercer día consecutivo en su complejo deportivo.

Atlético Tucumán: Nuevo día de entrenamientos.
Atlético Tucumán: Nuevo día de entrenamientos.

El plantel de Atlético Tucumán cumplió su tercer día de entrenamiento, en el predio del club es el escenario dónde los jugadores del Decano llevan a cabo las prácticas presenciales después de casi cinco meses.

La actividad en el complejo deportivo comenzó a las 9, con dos grupos de seis futbolistas cada uno. En la cancha 1, a cargo del preparador físico Cristian Mustafá, trabajaron Leandro Díaz, Camilo Albornoz, Gabriel Risso Patrón, Augusto Lotti, Franco Pizzicanella y Nicolás Laméndola.

De manera simultánea, en la cancha 2, bajo la supervisión del profesor Claudio Pérez, lo hicieron Daniel Ibañez, Mauro Osores, Hernán Rosales, Jonás Romero, Kevin Isa Luna y Ramiro Ruiz Rodríguez.

En el segundo turno, desde 10.30, trabajaron con el preparador físico principal, Alfonso Meoni, Cristian Lucchetti, Yonathan Cabral, Fabián Monzón, Javier Toledo, Gustavo Toledo y Agustín Lagos.

De acuerdo a lo informado por el cuerpo técnico, en estas dos semanas se realizarán tareas de adaptación. Este miércoles, no participó de los entrenamientos Guillermo Acosta, el volante continúa recuperándose de una cirugía odontológica y no practicó por precaución.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol