Los futbolistas de nuestra ciudad estuvieron presentes en el retorno a las prácticas de la T.


En la mañana de lunes 10, los equipos de la Liga Profesional de Fútbol retornaron a sus rutinas deportivas pensado en lo que será el regreso al fútbol, aunque no hay definiciones sobre eso todavía.

Talleres de Cordoba volvio a los entrenamientos con jugadores de Arroyito

Fernando Bersano y Augusto Schott, ambos nacidos en Arroyito y de pasado en los clubes de la “ciudad dulce”, volvieron los entrenamientos con el club albiazul.

La jornada comenzó a las 9 hs y se realizó en 4 grupos de 6 jugadores que entrenaron en diferentes horarios y sectores asignados en el Predio Amadeo Nuccetelli que posee la institución de Barro Jardín.

Talleres de Cordoba volvio a los entrenamientos con jugadores de Arroyito

Es importante aclarar que los testeos realizados a los 24 jugadores que participaron del retorno a los entrenamientos, arrojaron resultados negativos en su totalidad..

Fernando Bersano integro el grupo 2 que entreno en la cancha 8 del lugar ubicado en Avenida Circunvalación junto a Juan Cruz Komar, Gonzalo Álvez, Leonardo Godoy, Federico Navarro y Mauro Ortíz. Mientras que Augusto Schott lo hizo en el grupo 3 en el campo de deportes número 8 junto a Rafael Pérez, Enzo Díaz, Ignacio Méndez, Lautaro Guzmán y Nahuel Bustos.

La semana de entrenamiento continuará con la misma modalidad, respetando y considerando normas de seguridad sanitaria.

Fernando Bersano

Vale recordar que en octubre Talleres podría jugar por Copa Argentina lo que sería una buena posibilidad para Bersano que vuelve recuperado de una lesión ligamentaria que lo alejo del primer equipo cuando ya había sido titular en varios encuentros del torneo local y por Copa Libertadores.

Augusto Schott

Tambien para Schott que busca un lugar en la primera división en la que no llegó a debutar pero ya ha formado parte de algunas concentraciones e incluso fue suplente en partidos de verano.


En esta nota:

arroyito Deportes


Comentarios