Difunden video clave para dar con el autor de crimen en zona oeste rosarina

La Justicia busca esclarecer el asesinato de Nahuel Rodrigo Raúl, quien murió por balazos en el pecho y la cabeza.

Las imágenes muestran al supuesto autor del hecho minutos después de los disparos. (@fiscaliareg2)
Las imágenes muestran al supuesto autor del hecho minutos después de los disparos. (@fiscaliareg2)

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) dio a conocer este lunes un video clave vinculado a un homicidio en la zona oeste rosarina. El material se difundió en busca de testigos para esclarecer el caso por el que hasta ahora no hay personas imputadas ni una hipótesis oficial sobre el motivo del crimen.

Las grabaciones corresponden a una cámara de seguridad ubicada sobre pasaje Sauce al 5800. Allí puede verse al presunto asesino mientras camina por la calle de madrugada. El sujeto encapuchado fue señalado como el posible autor de los disparos que terminaron la vida de Nahuel Rodrigo Raúl el domingo 26 de julio.

A pedido del fiscal Adrián Spelta, el organismo judicial hizo pública la filmación que da cuenta de los minutos posteriores al ataque cerca del cruce con la calle Juan Díaz de Solís. La víctima de 34 años murió allí luego de sufir heridas en el cráneo y el tórax.

Desde el MPA solicitaron comunicarse al 3412526354 o dirigirse la unidad de Homicidios Dolosoos en el Centro de Justicia Penal ubicado en calle Sarmiento 2850. De esta manera esperan sumar datos de importancia para la causa o bien sobre la identidad del tirador.