Mataron a balazos a un hombre de 34 años en la zona oeste de Rosario

La víctima recibió múltiples disparos y falleció en la calle. Testigos deslizaron que hubo una discusión previa.

El crimen ocurrió sobre el cruce de Sauce y Díaz de Solís. (Google Street View)
El crimen ocurrió sobre el cruce de Sauce y Díaz de Solís. (Google Street View)

Un hombre de 34 años fue asesinado a balazos este domingo en la zona oeste rosarina. Aunque oficialmente no se plantearon hipótesis sobre la mecánica del hecho, una versión preliminar apunta a una pelea callejera en inmediaciones de Villa Urquiza.

El crimen ocurrió a la medianoche cerca del cruce de Díaz de Solís y Sauce. Allí la policía encontró a la víctima sin vida y los médicos comprobaron que había recibido disparos en el cráneo y el tórax.

De acuerdo a fuentes consultadas por Télam, en el lugar no se hallaron vainas servidas y los testigos consultados inicialmente dieron cuenta de una discusión previa a las detonaciones. Más tarde, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que el destinatario de los disparos era Nahuel Rodrigo Raúl.

La investigación sobre el episodio quedó en manos del fiscal Adrián Spelta luego de la intervención del gabinete de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en búsqueda de rastros. Asimismo se hizo un relevamiento de las cámaras de seguridad y el funcionario ordenó otra serie de medidas bajo reserva para poder identificar a los autores del asesinato.

A partir del deceso de Raúl, ya son 112 los homicidios registrados en el departamento Rosario en lo que va del año. El último tuvo lugar el viernes a la madrugada en barrio Las Flores, donde atacaron a balazos y mataron a Cristian David Díaz.