Vía Jujuy
"La situación de Jama no es tan complicada como en La Quiaca"
El gobernador Morales supervisó las medidas de bioseguridad en el paso internacional.
El gobernador Morales supervisó las medidas de bioseguridad en el paso internacional.
El macrismo denunció que el bloqueo de la ruta 34 por parte del Gobierno de Santiago del Estero es "inconstitucional".
Este martes abre la fase 1 del Programa de Apoyo Escolar "Estamos más cerca".
Santa Cruz, concentra la mitad de las explotaciones de oro y plata del país.
Ocurrió en San Juan, en un departamento al Sur de la provincia. Tres de los "jugadores", detenidos.
Fue en Albardón, un distrito agrícola de la provincia de San Juan. La bebé tiene 2 días de vida.
Estaba en cuarentena en un hotel de Jujuy; fue trasladado al hospital "San Roque".
Cuarentena de siete días y "no entra ni sale nadie", ordenó el gobernador Morales.
La Peña de morfi tuvo un programa especial por el positivo de coronavirus del esposo de la co-conductora.
Ambos tenían contacto estrecho con el camionero de Orán. Salta suma ahora 23 infectados.
La co-conductora de La Peña de Morfi espera por la pronta recuperación de su esposo que dio positivo de Covid-19.
La dirigencia está muy conforme con el trabajo del entrenador y quiere asegurarse su continuidad.
Estuvo acompañado de la ministra de Salud, Lic. Natividad Nassif y el subsecretario de Salud, Dr. Cesar Monti.
El organismo formuló la acusación en un escrito que presentó ante la Justicia. Pidió la inhibición de bienes del expresidente y de otros exfuncionarios.
Mientras competían en "Bienvenidos a bordo", Marengo se puso muy seria por los comentarios de la actriz.
Daniel Alberto Sardá (57), fue denunciado de haber abusado sexualmente de la víctima cuando ella era adolescente.
Ocurrió en la cárcel de San Juan. El agresor ya fue identificado y sumará una condena por homicidio.
Lo confirmaron ambas universidades. La UNSa evaluará de forma virtual a los estudiantes del interior, mientras que UCASAL confirmará el jueves.
Los tiradores estaban ansiosos por poder regresar a las prácticas, que retomaron siguiendo los protocolos de prevención.
El gobernador Morales reclama un protocolo internacional para la circulación de camioneros