Vía Santiago del Estero
Zamora: "Les estoy pidiendo que se queden en donde están residiendo"
Este fue el mensaje del gobernador de Santiago del Estero luego de conocerse en la tarde de ayer un nuevo caso de coronavirus.
Este fue el mensaje del gobernador de Santiago del Estero luego de conocerse en la tarde de ayer un nuevo caso de coronavirus.
El Gobierno avanza en un plan de 60 medidas para reactivar la economía para que se refleje en un "crecimiento equilibrado" del país.
El mandatario nacional grabó un video que fue difundido en las redes sociales del gobernador del a provincia, Gerardo Zamora.
Se trata del caso de la mujer detenida luego de protagonizar un accidente de tránsito y amenazar a tres policías.
En la movilización reclamaron por las dos muertes en dependencias policiales.
En la minería no nos relajamos, dijo secretario del sector en Santa Cruz.
"Seguimos trabajando con las provincias en la recuperación económica y en el desarrollo productivo federal" aseguró Guzmán.
Se empina aún más la curva, con 122 nuevos contagios reportados.
El ex Newell's hizo un repaso de su carrera en el que admitió que su "debilidad" siempre será Paraguay.
El COE provincial notificó la detección de 111 nuevos casos positivos.
Su función será evitar el ingreso de personas desde provincias limítrofes que no tenga la habilitación correspondiente.
El gobernador hizo referencia a través de sus redes sociales a un video que circula, en el que productores santafecinos asegurán que desabastecerán a la provincia.
Trabajarán en la UTI del hospital "San Roque" durante dos semanas.
La titular de la cartera de Salud, Lic. Natividad Nassif y el subsecretario de Salud, Dr. Cesar Monti recibieron las llaves de las nuevas unidades móviles.
El gobernador Morales decretó el retroceso a fase 1 de aislamiento social obligatorio.
Se trata de un camionero que volvió de Buenos Aires. Él informó que estuvo con 17 personas compartiendo un asado y todos ellos fueron aislados y testeados.
Es un embarque de cajas con carne congelada de unas 1.700 cabras, con alrededor de 20 mil kilos.
El ministro de Salud Gustavo Bouhid adelantó la medida que anunciará el COE
Ocurrió en San Juan. La Policía intentó detener una fiesta y los amenazaron de muerte.
Las primeras fotos muestran a los actores que llegan a Las Encinas, tras la retirada de Ester Expósito, Danna Paola y los graduados.