"La política tradicional no ha hecho otra cosa que interpretar de diversos modos el mundo, pero de lo que se trata ahora no es de interpretarlo sino es de transformarlo", afirmaron en un comunicado.


“La gente decente de nuestro partido dejó una historia rica en valores y derechos, en conquistas que hicieron de nuestra ciudad un lugar más justo y equitativo. Un mejor lugar para vivir. Tenemos la responsabilidad en este momento de revalorizar nuestra historia, resignificándola al presente, volviendo a convertir a nuestra fuerza política en una real oportunidad de poder, con vocación de servicio público y atenta a los valores éticos y morales que nuestros antecesores nos heredaron”, afirma el comunicado emitido por la Juventud Radical de Azul y Franja Morada.

“El radicalismo es la fuerza política en donde descansa la defensa de la dignidad de todxs lxs ciudadanxs de nuestra ciudad. Somos aquella fuerza de cambio político que basa su pensamiento y acción en nuestra historia que supo, en diferentes momentos, readecuarla a los nuevos tiempos. Promovidos siempre por los valores de la justicia y responsabilidad social de atender a aquellxs que sienten sus derechos vulnerados”, continúa el texto.

“El Radicalismo es para nosotrxs más que una fuerza política, es el sentido en donde descansan nuestras convicciones más profundas, es aquello en donde reposa la esperanza de lograr la mejor expresión de la política. La recuperación de nuestra representación social debe ser inmediata. No debemos perder un solo instante en discusiones estériles que construyan divisiones y sectarismos entre quienes pensamos igual”, sigue el comunicado.




Comentarios