Vía Carlos Paz
Carlos Paz con ocupación plena en el fin de semana largo
Con una importante afluencia turística, la ciudad se vio colmada de visitantes. Además, el Valle de Punilla también contó con excelentes niveles de ocupación.
Con una importante afluencia turística, la ciudad se vio colmada de visitantes. Además, el Valle de Punilla también contó con excelentes niveles de ocupación.
Será este domingo 9 y lunes 10 a las 20 horas con entrada libre y gratuita.
El examen toxicológico arrojó el resultado. Dos de las tres víctimas fatales eran argentinas.
El objetivo de esta iniciativa es promover la huerta domiciliaria y la reutilización de los residuos biodegradables, además de fomentar la participación de vecinos y vecinas. Hubo sorteos y se entregaron semillas entre los participantes.
“Wanchope” Ábila metió el gol del triunfo sobre la hora y el Sabalero sumó su tercer triunfo consecutivo.
Este lunes visita a Unión, para sellar su clasificación a los play-offs en el primer puesto de la Zona 2.
El equipo parisino no pudo con el 14° de la Ligue 1 pero aún así es el único puntero.
El Pistolero contó detalles de su salida del Barcelona tras la pandemia y habló de su amistad con el capitán de la Selección Argentina.
La CGT hará un acto en Obras Sanitarias, mientras que otros sectores sindicales y movimientos sociales ligados al kirchnerismo marcharán a la Plaza de Mayo. Aún no se sabe qué hará Alberto Fernández como titular del PJ nacional.
La misma está ubicada en Peñaloza 1060 y el horario será de 8 a 13 hs. y se activa la Campaña Nacional de Vacunación.
La actriz se fue de vacaciones a Buzios con su familia y posó desde playa.
La Gloria recibe al Deportivo Madryn y si gana se asegura entrar a semifinales por el segundo ascenso.
La modelo venezolana suele subir posteos muy sensuales, que los seguidores festejan y donde elogian su belleza.
Ya son tres las víctimas fatales del accidente del vehículo que trasladaba más de 40 personas en una excursión a la isla Saona.
Se trata de Valeria Brovelli, tenía 33 años y vacacionaba con su esposo. Él se encuentra internado por las lesiones que tuvo durante el siniestro.
Cientos de jóvenes estudiantes, trabajan a contrarreloj desarrollando su creatividad en las espeluznantes carrozas que se verán para la edición 2022 del Desfile de Carrozas Estudiantiles.
El capitán de la Selección Argentina apuntó contra su compañero, que contó una intimidad dejándolo “mal parado”.
El delantero del Manchester City vive un presente soñado y algunos hinchas realizaron una curiosa iniciativa en su contra.
La Joya abrió el marcador del duelo ante Betis por le Uefa Europa League. Guido Rodríguez fue el encargado de igualar los tantos.
A pocos días de que comience la Copa del Mundo, el capitán de la Selección Argentina detalló similitudes entre el plantel actual y el que fue subcampeón en Brasil 2014.