Vía Tucumán
Gastón García: "El equipo está muy bien y con muchas ganas"
El capitán de Talleres de Tafí Viejo dio declaraciones tras la vuelta a los trabajos, pensando en la reanudación del Torneo Federal.
El capitán de Talleres de Tafí Viejo dio declaraciones tras la vuelta a los trabajos, pensando en la reanudación del Torneo Federal.
La producción se basará en el libro de Tomás Eloy Martínez. Participarán Salma Hayek, Darío Grandinetti y Ernesto Alterio.
Indignación en quienes impulsan el proyecto y desconsuelo en los beneficiarios de la producción
Llegaron a la provincia los mejores riders del Wakeboard y Wakesurf del país y del mundo.
El gobernador Oscar Herrera Ahuad mencionó que el trabajo eficaz contra delitos como el narcotráfico requiere una "sinergia entre la Provincia y la Nación".
La oposición quiere que el Gobierno además sostenga bonificaciones y subsidios para pagar la luz y el agua.
La aplicación de música vía streaming habilitó esta sección, a cargo de Victoria García Garcilazo y Francesca Gnecci.
El servicio urbano de pasajeros regresó a la apital, pero con tareas reducidas de los choferes.
Milagros Brito asistió a la fiesta de la modelo y además le dedicó un mensaje en las redes sociales.
Los titulares se impusieron 2 a 0 con tantos de Leal y Albertengo. Por su parte los suplentes cayeron 1 a 0.
La modelo festeja su cumpleaños por primera vez con su marido Roberto García Moritán y compartió gran variedad de imágenes de la fiesta.
Es presidida por la concejal Diana Durán. Se trataron temas referidos al medio ambiente, Mesas Productivas y de Acompañamiento a Emprendedores.
En una conferencia de prensa realizada en el playón del Frigorífico, los empleados expresaron su malestar por la difícil situación que está lejos de poder destrabarse.
Participaron de un encuentro con el secretario de Energía de la Nación, Sergio Lanziani, en Buenos Aires.
El proyecto de ley fue presentado por la diputada provincial Daniela Gracía (UCR).
La banda tributo a Soda Stereo se presentará el sábado desde las 23 en la Peatonal.
El empresario compartió la imagen que rápidamente llamó la atención de los usuarios de las redes sociales.
El atacante nacionalizado paraguayo, de 35 años, vistió durante el último semestre la camiseta de Huracán.
Ezequiel Cérica, para el Arse, y Javier Toledo, para el Decano, fueron los goleadores del partido.
Vecinos denunciaron que hace días que no duermen por culpa de estos jóvenes que hasta corren picadas ante la pasividad de las autoridades.