Federal 2020: Belgrano recibe a la CAI en el Barrio Buenos Aires

Luego de empatar 1-1 con Germinal en Rawson, el Xeneize de Esquel juega por primera vez como local.

Belgrano Esquel
Belgrano Esquel

Belgrano de Esquel recibe este domingo desde las 17 horas a la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, con arbitraje del neuquino Gonzalo Escobar. El elenco comodorense ganó en el debut sobre Defensores de la Ribera 2-0 y pretende confirmar en el sintético del Barrio Buenos Aires su condición de favorito. Por su parte, los dirigidos por Ariel Yáñez vieron con muy buenos ojos el 1-1 que se trajeron de Rawson contra Germinal.

Belgrano de Esquel
Belgrano de Esquel

El Xeneize esquelense sabe que no lleva las de ganar por la diferencia de recursos con los tres competidores del grupo. Sin embargo, confían en que la concentración y una buena preparación puedan equiparar las diferencias que existen entre equipos profesionales (o al menos, semiprofesionales) y otro completamente amateur.

Yáñez tiene las cosas claras y al menos que surja alguna complicación de último momento repetirá los once que empataron en la capital provincial. De esta forma, el equipo será: Milton Mora; Leandro Herrera, Damián Willhuber, Flavio Chacano, Enzo San Martín; Lucas García, Paul Crespo, Jonathan San Martín, Martín Grier; Sergio Tussett y Elvis Bahamonde.