Sansinena cortó la mala racha del 2020 y obtuvo el primer triunfo del año este domingo al superar como visitante por 1 a 0 a Círculo Deportivo por la fecha 18 del Torneo Federal "A", el gol lo convirtió Enzo Fernández a los 40 minutos del primer tiempo.
✔#FederalA
— Sansinena SyD (@SansinenaSyD) February 9, 2020
¡Final del partido! Victoria de Sansinena en Otamendi.
🇧🇾 #CírculoDeportivo 0.
🇦🇹 #Sansinena 1 (Enzo Fernández).
➡️ Próxima fecha, de local, frente a Camioneros.
📻Sintonizá Radio Central Cerri.
👉FM 99.5. pic.twitter.com/GGmKbIKQkd
Con este resultado el equipo de Cerri se consolida en los puestos de clasificación y terminó con la serie de 4 partidos sin ganar, dos derrotas en el Federal y la eliminación de la Copa Argentina a manos de Villa Mitre, un empate y una derrota.
El técnico Marco González había dispuesto 4 cambios para el partido de hoy, en la próxima fecha Sansinena recibirá a Camioneros.

Sergio Del Curto; Bruno Vedda, Bruno Cabrera, Gastón García, Joaquín Solaberrieta; Sebastián Corti, Nahuel Pájaro, Francisco Leonardo, Ever Ullúa; Matías Atlante y Juan Manuel Lazaneo. DT: Alexis Matteo.
Alan Báez; Jonathan Hereñú, Rodrigo Herrera, Osinaga, Hernán Sosa; Segovia, Emanuel Tamalet, Hueche, Antú Hernández; Mariano Mc Coubrey y Enzo Fernández. DT: Marco González.
Gerardo Méndez Cedro.
Enzo Fernández a los 40'
Nahuel Pájaro (CIR), Jonathan Hereñú (SAN), Hernán Sosa (SAN)
