El equipo de General Daniel Cerri ganó por 1 a 0 como visitante.


Sansinena cortó la mala racha del 2020 y obtuvo el primer triunfo del año este domingo al superar como visitante por 1 a 0 a Círculo Deportivo por la fecha 18 del Torneo Federal “A”, el gol lo convirtió Enzo Fernández a los 40 minutos del primer tiempo.

Con este resultado el equipo de Cerri se consolida en los puestos de clasificación y terminó con la serie de 4 partidos sin ganar, dos derrotas en el Federal y la eliminación de la Copa Argentina a manos de Villa Mitre, un empate y una derrota.

El técnico Marco González había dispuesto 4 cambios para el partido de hoy, en la próxima fecha Sansinena recibirá a Camioneros.

Sansinena ganó de visitante

Formaciones

Círculo Deportivo: Sergio Del Curto; Bruno Vedda, Bruno Cabrera, Gastón García, Joaquín Solaberrieta; Sebastián Corti, Nahuel Pájaro, Francisco Leonardo, Ever Ullúa; Matías Atlante y Juan Manuel Lazaneo. DT: Alexis Matteo.

Sansinena: Alan Báez; Jonathan Hereñú, Rodrigo Herrera, Osinaga, Hernán Sosa; Segovia, Emanuel Tamalet, Hueche, Antú Hernández; Mariano Mc Coubrey y Enzo Fernández. DT: Marco González.

Arbitro: Gerardo Méndez Cedro.

Gol: Enzo Fernández a los 40′

Amonestados: Nahuel Pájaro (CIR), Jonathan Hereñú (SAN), Hernán Sosa (SAN)




Comentarios