Una anciana murió y su marido resultó herido. La causa está catalogada como "homicidio culposo".


La Policía busca a un conductor que atropelló a dos ancianos, mató a uno y escapó este martes por la mañana en Hudson, sobre la colectora de la autopista que va a Mar del Plata, a la altura del kilómetro 33.

En las imágenes de cámaras de seguridad se ve como dos personas que caminan sobre el asfalto son arrolladas por un auto que se desvía directamente hacia ellas. La mujer vuela por el aire y cae unos metros más adelante, mientras que al hombre lo impacta de costado y queda tirado sobre el césped.

Según fuentes policiales, la víctima fatal fue identificada como Ana Guillermina Rivadero, de 70 años. Junto a ella estaba su marido, Bruno Maldonado, de 73 años, quien sufrió lesiones.

El conductor del vehículo, un VW Voyage blanco, no detiene su marcha y escapa del lugar con el capó abollado y el parabrisas astillado. La patente del auto fue identificada y se libró una orden de detención para su dueño, aunque todavía no pudo determinarse si era él quien venía manejando en ese momento.

Por el momento, la causa es catalogada como “homicidio culposo”, aunque se le agregarían cargos por lesiones y abandono de persona.




Comentarios