Vía Gualeguaychú
Avanzan las obras en rutas entre Rosario del Tala y Concepción del Uruguay
La rehabilitación de la Ruta Nº 39 presenta un 16 por ciento de avance, lo que garantiza mejores condiciones de transitabilidad en las rutas entrerrianas.
La rehabilitación de la Ruta Nº 39 presenta un 16 por ciento de avance, lo que garantiza mejores condiciones de transitabilidad en las rutas entrerrianas.
La famosa cocinera mostró el paso a paso para hacer esta receta irresistible con yogur y frutos secos.
El programa otorga aportes económicos no reintegrables a jóvenes emprendedores para fortalecer emprendimientos productivos o de servicios no profesionales. Hay tiempo hasta el 4 de mayo para inscribir.
El delincuente ingresó durante la madrugada a una vivienda en Herrera al 400. Ató a la víctima mientras dormía y escapó con dinero y celulares.
Gendarmería llevó adelante el operativo que desbarató otro accionar vinculado con el narcotráfico en la ciudad santafesina.
Con el objetivo de impulsar y apoyar proyectos artísticos y culturales, se lanzó en Gualeguaychú el Programa que busca fomentar el arte local mediante subsidios y becas.
La pediatra pasó por LAM y se despachó contra su exnovio luego de enterarse cosas que pasaron mientras estuvo en la casa.
Este programa será dictado en modalidad híbrida, siendo la sede de la presencialidad la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos.
El dueño de Neura se refirió a la polémica por los bots en las mediciones y dejó claro su posicionamiento.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con nubosidad y temperaturas variables. Más detalles en la nota.
Quedan exceptuados los transportes de pasajeros y cargas, servicios de fuerza de seguridad, fuerzas armadas, salud y transporte especializado.
Se trata de las líneas 12 y 39. Cuentan con un sistema para detectar el uso de cubrebocas y también purifican el aire.
En el lugar se alojarán personas con síntomas leves de Covid-19.
Los puestos se ubican sobre la calle para facilitar el aislamiento, y se toman precauciones para evitar el contagio.
Una bala lo rozó y la otra le quedó alojada en el esternón. Está fuera de peligro.
Ya entró en vigencia el nuevo certificado de circulación en el AMBA. Varios intendentes anunciaron un incremento en los retenes.
Fuentes del centro de salud confirmaron que, además, hay casos en evaluación.
Ante el crecimiento de casos de Covid-19 en el AMBA, intendentes manifestaron preocupación por la circulación de gente.
Para contener la situación de las familias, el gobierno bonaerense informó que se entregaron 15 mil litros de agua potable, alimentos y 72 mil pañales.
Al día número 72 de la cuarentena la situación laboral de muchos bonaerenses es preocupante.