La morocha se lució con un video en la red social de moda, Tiktok.


En el marco de las redes sociales, donde las personas parecen no tener pudor alguno, los famosos comparten fotos cada vez más subidas de tono. Tal fue el caso de Silvina Escudero, quien levantó la temperatura de sus seguidores con un video cargado de sensualidad.

En las imágenes se puede ver a la modelo posando frente a la cámara mostrándole a sus seguidores su nuevo jean. El look lo completa con una bikini negra con volados y unos lentes de sol. El video acumula más de cuatro mil Me Gusta. “No puedo parar de bailar este tema“, escribió en el epígrafe de la publicación que hizo en la red social TikTok.

En otras oportunidades, la morocha ya había conseguido hacer delirar a sus seguidores. Por ejemplo cuando posó desde la cama con body rojo; cuando se fotografió frente al espejo y casi muestras de más; o la vez que usó un súper escote que hizo enloquecer a sus fans.

Silvina Escudero (Instagram)

Silvina Escudero. (web)

La bailarina contó días atrás que la cuarentena trajo algunos problemas de pareja con su novio, Federico.  “Nos pasó que chocábamos mucho. La cuarentena nos afectó a todos de manera negativa, fue un cambio de vida para todos. Nos veníamos peleando mucho, entonces nos sentamos y dijimos: ‘Listo, separémonos‘”, contó en Cortá por Lozano.

“Decidimos mantenernos en cuartos separados, sin hablarnos, él se iba a trabajar todo el día así que nos veíamos a la noche cuando llegaba. Él es muy buen cocinero, y cocinaba para los dos igual. Fue todo con mucho respeto. No hubo gritos ni nada”, agregó.

Silvina Escudero (Instagram/@escuderosilvina)




Comentarios