Además, 160 mil dólares, más de 2 millones de pesos, dos vehículos, más de 20 celulares, balanzas de precisión, armas de fuego y municiones de distinto calibre.


Este miércoles prefectura llevó a cabo uno de los operativos antidroga más importantes de los últimos tiempos en la ciudad. Secuestraron casi 15 kilos de cocaína, 160 mil dólares, más de 2 millones de pesos, dos vehículos, más de 20 celulares, balanzas de precisión, armas de fuego y municiones de distinto calibre.

Ese es el saldo principal de los 14 allanamientos que realizó la fuerza de seguridad, por disposición de la jueza federal Nº 2, María Gabriela Marrón.

Los procedimientos se desarrollaron en distintas zonas, vinculadas a una causa por narcotráfico. Algunos de los domicilios allanados fueron Salta 681, Paraguay 18, Alem 1380, Holdich 24, entre otros. 

La investigación, según confirmó el prefecto mayor jefe de zona, Felix Raúl Riccillo, se había iniciado en mayo del año pasado.

Si bien por el momento no se dio información oficial, trascendió que hay 3 hombres detenidos -por el momento no se conocen las identidades-, entre ellos el supuesto cabecilla de la organización, que ya estuvo preso por delitos de contrabando de estupefacientes.




Comentarios