Vía Iguazú
Un iguazuense cayó con estupefacientes en Entre Ríos
El mismo viajaba en un colectivo con destino hacia la ciudad de La Plata en provincia de Buenos Aires. Transportaba un total de 16 kilogramos.
El mismo viajaba en un colectivo con destino hacia la ciudad de La Plata en provincia de Buenos Aires. Transportaba un total de 16 kilogramos.
Ya no se registrarán precipitaciones en esta jornada. En Posadas, la temperatura máxima será de 23°C.
En los próximos días se evaluarán los pedidos crediticios en el marco del mencionado programa, dependiente del IProDHa.
El hecho se registró en horas de la mañana de esta jornada. Al percatarse de la presencia policial, el individuo intentó huir sin éxito.
El hecho se registró en horas de la tarde-noche de la jornada de ayer en una morada ubicada sobre la calle 25 de Mayo en el kilómetro 6.
El hecho se registró en la jornada del día de ayer en la Seccional Séptima de la capital provincial. El individuo quedó detenido.
Así lo ha indicado el intendente del Parque en declaraciones, Pedro Lunello. El circuito se hallaba cerrado por un derrumbe, pero estará próximo a repararse.
Sobre el mismo pesaba un pedido de secuestro emitido en la provincia de Buenos Aires.
Efectivos policiales dieron con los rodados sustraídos mediante diversos operativos de prevención de los últimos días.
El mismo tiene asidero en el proyecto ganador del Presupuesto Participativo de la edición 2019 “Niños Felices y Barrio Seguro”.
El mismo estaba condenado a 12 años de prisión por intentar asesinar y dejar parapléjica a su pareja en la localidad de Comandante Andresito.
En toda la provincia, Energía de Misiones dota de mejoras a sus afiliados para garantizar mejores condiciones en el servicio eléctrico. También se llevaron adelante acciones en San José.
El mismo tiene sedes en Montecarlo, Puerto Piray y un anexo en Caraguatay. Contemplará a jóvenes que cursaron todos los años entre el 2016 y 2020 pero adeudan materias para poder egresar.
El local de comidas se halla ubicado en avenida Trincheras de San José y calle Líbano. Sustrajeron una notebook, un Ipad y una suma cuantiosa en efectivo.
El operativo fue llevado adelante por agentes del Departamento Zona Norte de Verificación de Automotores.
El hecho se registró en las primeras horas de esta jornada en la localidad. Acudieron efectivos policiales, división Bomberos y vecinos para sofocar el incendio, pero lamentablemente la vivienda se redujo a cenizas.
La responsable del área, Alicia Giménez, mencionó que aún no han recibido consultas y solicitudes de esta índole. También comentó los pasos a seguir para el trámite.
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina estuvieron a cargo del operativo, en el que intentaban trasladar el estupefaciente en un bote, arrastrado por dos motos de agua.
La misma será inaugurada el 21 de septiembre próximo, en el marco del Día de la Sanidad. Así lo informó el director del nosocomio, Dr. Rodrigo Durán.
Los mismos se hallaban abandonados en la costa del río Paraná. El operativo fue llevado adelante por personal de Prefectura Naval Argentina.