En diferentes procedimientos, efectivos policiales lograron recuperar tres motocicletas robadas en dos localidades de la provincia de Misiones durante los últimos días, de los cuales dos de los hechos de robo se dieron en Eldorado y uno de ellos en San Pedro.

En la localidad de Eldorado, efectivos de investigaciones y de comisarías dependientes del UR-III arribaron hasta una casa sobre calle Panambí del kilómetro 4, donde un joven de 18 años manifestó haber comprado una motocicleta Honda Titán, que había sido sustraída a un delivery el pasado sábado.

Varias motocicletas con pedido de secuestro fueron recuperadas en Eldorado y San Pedro.Policía de Misiones

De la misma manera, en el barrio Durian de esta ciudad, personal encubierto con datos precisos se apersonó en la vivienda de un hombre de 33 años que había adquirido una moto Honda Tornado 250 c.c. a muy bajo costo, quien al tomar conocimiento de que se trataba de un rodado robado, hizo entrega voluntaria del mismo.

Mientras que en San Pedro, en horas de la mañana de la jornada de ayer y tras varias tareas de investigación, los efectivos policiales concurrieron a una casa en el kilómetro 18, donde secuestraron una motocicleta Cerro 150 c.c., la cual ya se encontraba desarmada y lista para venderse en forma de autopartes.

Varias motocicletas con pedido de secuestro fueron recuperadas en Eldorado y San Pedro.Policía de Misiones

Todos los rodados fueron depositados en sede policial y serán restituidos a sus propietarios una vez finalizados los trámites de rigor.