Alrededor de seis personas urdidos con pasamontañas y armados perpetraron un atroz y violento asalto en la localidad de Eldorado, en una vivienda ubicada sobre la calle 25 de Mayo en el kilómetro 6, en donde redujeron a la hija de la propietaria; la maniataron y amordazaron para luego desvalijar el inmueble, llevándose además una suma de $50.000.

El hecho ocurrió en la jornada de ayer, aprovechando la ausencia de la dueña de casa. Esta manifestó en sede policial tras radicar la denuncia que, entre las 18:00 horas y las 23:00 horas, su vivienda había quedado a cargo de su hija de 36 años.

Agregó además que, cuando ingresó al inmueble, se hallaba totalmente desordenado y su hija se encontraba en una de las habitaciones, amordazada y maniatada. La joven expuso que seis personas con pasamontañas, armas de fuego y cuchillos ingresaron a la casa y se llevaron varios aparatos electrónicos y electrodomésticos, además de $50.000 que estaban en una caja fuerte.

Feroz asalto a una mujer en Eldorado: la violentaron y le desvalijaron su vivienda.Policía de Misiones

Según el relato de la mujer, los ladrones sustrajeron una cámara fotográfica, una filmadora, una computadora de escritorio con monitor y teclado, un smart TV de 42 pulgadas, una cafetera, una licuadora, una motosierra, una motoguadaña, una aspiradora, un microondas, un celular, ollas y juegos de platos, además del dinero en efectivo.

Efectivos de la Policía Científica de la Unidad Regional III y de la División de Investigaciones iniciaron las pesquisas con orden del Juzgado de Instrucción N°2 de Eldorado, a cargo de Nuria Allou, quien interviene en la causa.

Los investigadores secuestraron varios elementos tales como un cuchillo y dos linternas, que aparentemente habrían sido utilizados por los delincuentes para perpetrar el robo.