Estilo
Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo sería vegana: todo lo que debes saber sobre los bebés veganos
La hija del cantante y la actriz, que está próxima a cumplir su primer año, no consume carnes ni proteínas animales.
La hija del cantante y la actriz, que está próxima a cumplir su primer año, no consume carnes ni proteínas animales.
El famoso chef apareció sorpresivamente en el último videoclip de Lali y se tiró unos pasos.
El jefe de gobierno porteño dio su último discurso como mandatario porteño y ratificó su candidatura para ir por las elecciones de este año. “Ahora nos vamos a animar a transformar el país”, dijo.
A través de un discurso en vivo en la Cámara baja, el mandatario de Chaco habló sobre las obras que realizó o que llevará a cabo, y un nuevo proyecto político de cara al 2033.
En coincidencia con el discurso del presidente, se abrirán los años legislativos. Larreta y Kicillof, los más destacados.
Las predicciones para todos los signos del zodíaco sobre la salud, el amor y el dinero.
En Argentina, la jubilación mínima es más baja que hace 25 años.
A través de las redes sociales se viralizó un video que evidencia los abusos, y gracias a esto se inició una causa. Los episodios se desarrollaron en la Unidad 18 de Gorina.
El capitán argentino fue elegido con la máxima presea individual que entrega la FIFA gracias al voto de los capitanes y técnicos de otras selecciones del mundo.
Cabe recordar que la magistrada comodorense fue sometida a un Jury de Enjuiciamiento, bajo decisión del Consejo de la Magistratura de Chubut.
El hombre se percató de lo que sucedía al escuchar los gritos desesperados de la víctima y su familia, y no dudó en sacarlo. Por fortuna, ambos lograron salir del agua sanos y salvos.
La cantante colombiana no para de sacar éxitos y por primera vez brindó una entrevista en la que habló sobre el fin de su matrimonio con el exfutbolista.
Se trata de una sesión que se realizará un día antes del discurso de Alberto Fernández para inaugurar el año legislativo. Será el único proyecto que el oficialismo logró destrabar desde que llamó a extraordinarias.
Se tratan de María Inés Pilatti Vergara, Mariano Recalde y Eduardo Alejandro Vischi, mientras que el único que no podrá participar es el kirchnerista Martín Doñate.
Las predicciones para todos los signos del zodíaco sobre la salud, el amor y el dinero.
La madre del jugador del Brighton contó que conoce a Ailén desde muy chica y a toda su familia, por eso le sorprendió la relación amorosa con su hijo, pero que de todas formas tienen “la mejor”.
Claudio “Chiqui” Tapia publicó la foto que Argentina estaba esperando: hay Scaloneta para rato.
Ocurrió en la localidad de Piedra del Águila. El paciente debió pedir ayuda para ser llevado a otro centro de salud y que se le realicen estudios más específicos.
Este lunes arrancó con un fuerte paro de transporte que afectó a los usuarios tanto que ingresan como egresan de la Ciudad de Buenos Aires.
No todo se trata de la foto y eso lo dejó en claro este estudio científico. Seis claves para que tu perfil se lleve todas las miradas.