Vía Rosario
Jornada de donación de sangre en la Calle Recreativa
Será el próximo domingo 3 de junio, en inmediaciones de bulevar Oroño y el río, de 9 a 12.30.
Será el próximo domingo 3 de junio, en inmediaciones de bulevar Oroño y el río, de 9 a 12.30.
"Es la única manera de sostener el sistema", dijo Irízar. "Estos aumentos sólo favorecen a Bermúdez", replicó Toniolli.
Un operativo de la Policía Federal permitió desbaratar una banda que operaba en Buenos Aires y Santa Fe. Se secuestró mercadería valuada en $24 millones.
Verónica Camargo expuso en la última jornada del debate de despenalización del aborto en el Congreso.
La automovilista puso el guiño pero igualmente el motociclista le pasó por el costado y terminó en el suelo.
La habilitación se otorgará siempre y cuando esta dependencia no pueda realizarlo, y será bajo estricto control.
La docente santafesina habría zamarreado y encerrado en un aula a una pequeña. El Ministerio de Educación investiga el caso.
El Concejo Municipal aprobó la polémica modificación de la ordenanza que autoriza a Fein a ajustar la tarifa del transporte urbano.
El martes por la noche murió un joven automovilista al chocar un árbol. Este jueves fue el turno de un motociclista, embestido por un camión.
Lo detuvieron pensando que se llamaba Isaías López, dijo llamarse Lucas Castañares y en redes sociales figura como Roberto Saavedra.
Junto a dos hombres, colocaron piedras para que los automovilistas las choquen y después amenazaron con armas de fuego a automovilistas.
Fue aprobado por la Comisión de Interpretación y Reglamentos de la UNR. Ahora será tratado en el Consejo Superior.
Se reunió la Junta Provincial de Seguridad para analizar el ataque a dos domicilios donde vivió el juez que condenó a Los Monos.
Representantes de los centros de estudiantes fueron convocados por la concejala María Eugenia Schmuck.
Se abrieron los sobres económicos para una intervención que costará entre $250 y $300 millones.
Además al contador imputado en la causa por la megaestafa inmobiliaria le cambiaron el lugar de detención.
El Charrúa cayó 2 a 0 ante J.J. Urquiza como local en el Reducido para subir a la B Metropolitana.
La Secretaría de Salud hará tests este 31 de mayo en la Plaza Montenegro.
La diva presentará un nuevo juego en el Complejo City Center.
El ex tesorero del club criticó duramente al presidente leproso y aseguró que es mentira que no sabía de los mutuos.