Vía Córdoba
Lo que tenés que saber de la visita de Talleres al Atlético Tucumán, segunda fecha de Liga Profesional
Juegan este domingo a las 21.30. Los dos viene de perder en el debut. En la T habría cuatro cambios. Por la TV Pública.
Juegan este domingo a las 21.30. Los dos viene de perder en el debut. En la T habría cuatro cambios. Por la TV Pública.
Diego Schwartzman podría cruzarse en segunda ronda con Juan Manuel Cerúndolo, campeón de la edición 2021.
Destacó el rendimiento de los jugadores surgidos en el club, en su debut en Primera. El viernes en Santiago del Estero, y con nuevo sponsor en la camiseta.
Destacó que el club está al día, “y sin vender jugadores”. Admitió que falta un extremo más: “En en el fútbol argentino no hay un revulsivo en ese puesto”.
Apareció el goleador Celeste y fue 2 a 1 sobre el equipo de Martín Demichelis en un Kempes que deliró.
Triunfazo del Pirata 2-1 en el Kempes. Descontó Nacho Fernández. La visita cometió errores y los pagó con derrota. Al final, reclamo por un empujón de Novaretti.
Se enfrentan este sábado en el Kempes. El “Pirata” con un cambio y mismo esquema. El “Millo” repetiría el once. Televisa ESPN Premium.
Debut del Pirata como local en Liga Profesional y ante más de 50 mil personas. Fiestón en el Kempes, con las dos hinchadas. Y con el “Minuto 68″.
Intratable, el goleador Celeste amplió la ventaja en el Kempes. Otra vez, ante una mala salida del Millo.
Victoria parcial del Pirata por 1 a 0, al cierre del primer tiempo, en un Kempes colmado.
En la previa del partido entre la Gloria y Unión de Santa Fe, dos de los clubes que más quiere, sus sensaciones por volver a ver el duelo en Primera.
Juegan este domingo a las 21.30 por la segunda fecha de Liga Profesional. El probable 11 que se perfila.
En su debut por la Zona A de la Primera Nacional, cayó por 1 a 0 por el gol de Matías Pardo. En la próxima, ante Temperley.
Contrato hasta diciembre de 2025 para el zaguero, que tenía intenciones de pasar al Colo Colo. Podría reaparecer ante Atlético Tucumán.
Este sábado, por la segunda fecha de Liga Profesional, se medirán en el Kempes.
El plantel del Millo se alojará en un hotel céntrico de Córdoba. El operativo de seguridad.
Al cierre del libro de pases, tienen caras nuevas para la Liga Profesional. La T todavía sigue en el mercado.
Pasó casi un año al frente del Motagua. Los malos resultados hicieron que terminara su vínculo, después de ser campeón.
Anotó un gol para el triunfo en el parido de ida. “El más importante de mi carrera”, no dudó. Este sábado, el Pirata y el Millo se vuelven a encontrar en Primera.
A las 21.30 en el Antonio Candini y ante un gran candidato al ascenso. Televisa TyC Sports.